Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella todavía duerme probablemente."

Traducción:Elle dort probablement encore.

Hace 4 años

7 comentarios


javier0707

Me puede explicar alguien la importancia del orden de los adverbios en esta frase? he traducido encore probablement y me lo ha anulado, ¿por qué?

Hace 4 años

joanpalo14

Yo también quisiese saber el orden de los adverbios. Gracias

Hace 4 años

DuvanPabon

Yo he puesto: elle dort encore probablement. ¿Cuál es el orden ideal?

Hace 4 años

erick.canizalez

"elle dort encore, probablement" no pudiese valer también?

Hace 4 años

santitrvlc

El orden de los adverbios se puede cambiar sin duda

Hace 2 años

JhonnyLope13

El adverbio puede ir antes o despues y aqui se pone despues porque cuando hay generalmente un ment mment hay una regla que asi lo indica.

Hace 2 años

carmen.i.r
carmen.i.r

Cual es la funcion de "encore" en la horacion?

Hace 1 año