"Yo peso suficiente."

Traducción:Je pèse suffisamment.

Hace 4 años

4 comentarios


javier0707

suficiente es adjetivo y se traduce suffisant para poder traducir el adverbio deberían poner suficientemente cuya traducción es suffisamment por lo que mi respuesta debería ser válida

Hace 4 años

jrikhal
Mod

mariafe7777

pienso lo mismo que javier0707

Hace 4 años

GianninaVe4

También coincido con que está mal traducido.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.