1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Va a estar nublado?"

"¿Va a estar nublado?"

Traducción:Is it going to be cloudy?

May 2, 2017

26 comentarios


naranaruiz

en que quedamos cloudy o foggy? o estáis vacilando


adli29

Es tan válido "It's going to be cloudy?" como "It is going to be cloudy?". Me lo marcó mal solo por la contracción :(


Caro367626

Te lo marcó mal porque no es -It is- es -Is it- porque es una pregunta


adli29

Ooh tienes razón, gracias por hacérmelo ver :)


CharlyCruz.

Es que tu pones "It is" cuando debe ser "Is it"


Juan_Galaverna

will it be cloudy?


heervillag

va a estar nublado


ktik25

Will it is cloudy


HelberRB

Por qué no se usa "any cloudy" y en la otra si es "any fog'"


ElsaAuroraVelozo

porque no está bien: "to will be cloudy?"


VickCG10

No tiene sentido gramaticalmente tu propuesta. To will, nunca lo había visto antes.


VickCG10

Why not...is it going to be foggy?


DionisDelg

Porque foggy es para niebla (de neblina)


camiloaray3

Gramaticalmente concuerdo contigo


CsarArturo728562

Deberían poner más ejercicios interrogativos.


zoraymaova

Utilizo la aplicacion para android y te da las palabras para que las pongas en orden, pero no vienen las palabras como dice la respuesta


GerardoPre144270

Esto da error...he puesto la frase exactamente igual que en la correccion y me lo dan por malo... ¿en serio que esta es la app más descargada para aprender idiomas? menuda basura, está llena de fallos, me ha pasado esto como tres veces. Y te tupen a publicidad diciéndote que la educación no es gratis...pues a ver si se nota que contratan a algún filólogo que los pobres se mueren de hambre en este pais (España) por lo general y nos hacemos un favor a todos.


Beyra855477

Is going to be cloudy?


FabrizioCo544397

Mi sentido estáa cosa


misw9

Lo mismo respondi yo


saloncita

Otra vez me calificaron mal y mi respuesta está bien.


saloncita

Me volvieron a calificar mal y mi respuestaba esta bien.


amyystylinson

Es "is it going to be claudy" o "it will be claudy"?, porque puse la última y me marcó que está bien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.