"¿Va a estar nublado?"

Traducción:Is it going to be cloudy?

Hace 1 año

26 comentarios


naranaruiz

en que quedamos cloudy o foggy? o estáis vacilando

Hace 1 año

adli29

Es tan válido "It's going to be cloudy?" como "It is going to be cloudy?". Me lo marcó mal solo por la contracción :(

Hace 1 año

Caro367626

Te lo marcó mal porque no es -It is- es -Is it- porque es una pregunta

Hace 11 meses

adli29

Ooh tienes razón, gracias por hacérmelo ver :)

Hace 11 meses

CharlyCruz.

Es que tu pones "It is" cuando debe ser "Is it"

Hace 8 meses

Juan_Galaverna

will it be cloudy?

Hace 1 año

guatemalapower

Sbs

Hace 1 año

heervillag

va a estar nublado

Hace 10 meses

ktik25
ktik25

Will it is cloudy

Hace 1 año

HelberRB

Por qué no se usa "any cloudy" y en la otra si es "any fog'"

Hace 1 año

ElsaAuroraVelozo

porque no está bien: "to will be cloudy?"

Hace 1 año

VickCG10

No tiene sentido gramaticalmente tu propuesta. To will, nunca lo había visto antes.

Hace 1 año

VickCG10

Why not...is it going to be foggy?

Hace 1 año

DionisDelg

Porque foggy es para niebla (de neblina)

Hace 1 año

camiloaray3

Gramaticalmente concuerdo contigo

Hace 1 año

CsarArturo728562

Deberían poner más ejercicios interrogativos.

Hace 1 año

zoraymaova

Utilizo la aplicacion para android y te da las palabras para que las pongas en orden, pero no vienen las palabras como dice la respuesta

Hace 1 año

GerardoPre144270

Esto da error...he puesto la frase exactamente igual que en la correccion y me lo dan por malo... ¿en serio que esta es la app más descargada para aprender idiomas? menuda basura, está llena de fallos, me ha pasado esto como tres veces. Y te tupen a publicidad diciéndote que la educación no es gratis...pues a ver si se nota que contratan a algún filólogo que los pobres se mueren de hambre en este pais (España) por lo general y nos hacemos un favor a todos.

Hace 1 año

Beyra855477

Is going to be cloudy?

Hace 1 año

FabrizioCo544397

Mi sentido estáa cosa

Hace 1 año

heervillag

t

Hace 10 meses

misw9

Lo mismo respondi yo

Hace 10 meses

SemillaRes
Hace 9 meses

saloncita

Otra vez me calificaron mal y mi respuesta está bien.

Hace 9 meses

saloncita

Me volvieron a calificar mal y mi respuestaba esta bien.

Hace 9 meses

amyystylinson

Es "is it going to be claudy" o "it will be claudy"?, porque puse la última y me marcó que está bien.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.