Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un costume simple."

Traducción:Es un traje simple.

0
Hace 4 años

10 comentarios


DuvaOrland

Por qué no se puede decir "Es un vestuario simple"?

8
RespondeHace 3 años

MarisellaPacheco

En francés como se diferencia: Este (Cerca), Ese (Lejos) y Aquel (Lejos)

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

\1. Adjetivos demostrativos (ejemplo: ce chien):
- ce chien -> este pero, ese pero o aquel pero
- ce chien-ci -> este pero
- ce chien-là -> ese pero
- ce chien, là bas -> aquel pero

\1. Pronombre :
- celui-ci est -> éste es
- celui-là est -> ése es o aquél es

8
Responde1Hace 4 años

twinylu
twinylu

Gracias!

0
RespondeHace 3 años

lawyersss

en el Perú podemos decir "vestido" en lugar de "traje"

3
RespondeHace 3 años

HippieGeekGamer

¿por qué no se puede "este es un traje simple"?

3
RespondeHace 3 años

Tsantacana

costume también se puede traducir por vestido

2
RespondeHace 4 años

loladt69

Jolin entendí "question"

0
RespondeHace 4 años

walterpe1
walterpe1

Primero me dice que no es vestido y ahora me pone que no es vestuario.... no significa vestido, vestuario y traje?

0
RespondeHace 2 años

spideracster
spideracster

Vestido y traje son sinónimos, por qué no lo da como válido?

0
RespondeHace 2 años