1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella miró por la ventana."

"Ella miró por la ventana."

Traducción:She looked through the window.

March 1, 2013

16 comentarios


AleinJohn

"she looked through the window" significa "ella miro a traves de la ventana", (through significa a travez de)


ceaer

Si la ventana estuviera abierta, yo diría "looked out the window".


AleinJohn

gracias, ToniFCB da otra respuesta "She looked by the window" ¿es esa correcta??, si no me equivoco tu eres hablante nativo de ingles ¿cierto?


ceaer

Sí, soy hablante nativo de inglés. "She looked by the window" es una frase gramatical, pero tiene otro significado. Significa que ella miró cerca de la ventana. Por ejemplo: "She looked by the window for her missing keys".

Para decir "mirar por la ventanta", las traducciones correctas son "look through the window" y "look out the window"


lauraypablo600

Hola ceaer mil gracias por tantas explicaciones tuyas que veo a diario, me aclaraste muchas dudas y me ayudaste mucho a mejorar mi ingles, tengo una duda con esta oracion, yo puse she watched through the window y me la dio por mala, si me pudieras sacar la duda te lo agradeceria


ffe333

"Look at " no es mirar?


ceaer

"mirar" es "look at", pero "mirar por" requiere otra preposición. "por" implica movimiento, así que "mirar por" = look through

Ella miró la ventana = She looked at the window

Ella miró por la ventana = She looked through the window


werorever

Gracias por la explicación. Saludos


KellyCampo7

Gracias por aclarar la dudas. Respuestas asi necesita duolingo


romi659395

Y "looked at"? Me la dio por error


Castecarol

Hace rato yo coloque she looked from the window y me la colocaron bien, repeti el ejercicio y lo coloque igual y me sale mal, no entiendo.


delgadorinai

Ceaer, eres un buen apoyo. Haces q se entienda mejor el inglés. Gracias


miguelrengel

BUenas, Saludos a la comunidad.¿cómo saber cuándo utilizar "by"? Por favor y gracias


stella165619

Mi respuesta está correcta


DonJose4

el "out" me complica

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.