"Ella miró por la ventana."

Traducción:She looked through the window.

March 1, 2013

17 comentarios


AleinJohn

"she looked through the window" significa "ella miro a traves de la ventana", (through significa a travez de)

February 25, 2014

ceaer

Si la ventana estuviera abierta, yo diría "looked out the window".

February 25, 2014

AleinJohn

gracias, ToniFCB da otra respuesta "She looked by the window" ¿es esa correcta??, si no me equivoco tu eres hablante nativo de ingles ¿cierto?

February 25, 2014

ceaer

Sí, soy hablante nativo de inglés. "She looked by the window" es una frase gramatical, pero tiene otro significado. Significa que ella miró cerca de la ventana. Por ejemplo: "She looked by the window for her missing keys".

Para decir "mirar por la ventanta", las traducciones correctas son "look through the window" y "look out the window"

February 25, 2014

LauraDe-Bi

Hola ceaer mil gracias por tantas explicaciones tuyas que veo a diario, me aclaraste muchas dudas y me ayudaste mucho a mejorar mi ingles, tengo una duda con esta oracion, yo puse she watched through the window y me la dio por mala, si me pudieras sacar la duda te lo agradeceria

May 12, 2015

Maritzawit2

Fue lo q dije

April 3, 2018

ffe333

"Look at " no es mirar?

March 13, 2014

ceaer

"mirar" es "look at", pero "mirar por" requiere otra preposición. "por" implica movimiento, así que "mirar por" = look through

Ella miró la ventana = She looked at the window

Ella miró por la ventana = She looked through the window

March 13, 2014

werorever

Gracias por la explicación. Saludos

March 12, 2015

ramona.gon1

She looked by the window.....ellos lo dan por bien.

August 14, 2014

KellyCampo7

Gracias por aclarar la dudas. Respuestas asi necesita duolingo

May 21, 2015

romi659395

Y "looked at"? Me la dio por error

April 12, 2016

Castecarol

Hace rato yo coloque she looked from the window y me la colocaron bien, repeti el ejercicio y lo coloque igual y me sale mal, no entiendo.

April 21, 2016

delgadorinai

Ceaer, eres un buen apoyo. Haces q se entienda mejor el inglés. Gracias

March 3, 2017

miguelrengel

BUenas, Saludos a la comunidad.¿cómo saber cuándo utilizar "by"? Por favor y gracias

September 25, 2017

stella165619

Mi respuesta está correcta

October 11, 2017

DonJose4

el "out" me complica

June 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.