1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He bought some red balloons."

"He bought some red balloons."

Traducción:Él compró unos globos rojos.

May 3, 2017

26 comentarios

Ordenado por comentario principal

RosaChiang1937

Coincido con lo expresado por EpifanioLP. La traducción también puede ser balones rojos y no solo globos rojos.

July 5, 2017

Hugo556225

Y siguen inventando traducciones a diestra y siniestra, si traducen "balloons" por "balones" es como traducir "exit" por "éxito", ya saben a qué anuncio de televisión me refiero..

August 30, 2019

Rosendo169918

En la traducción dice: Él compró unos rojos globos. Sintaxis incorrecta.

October 10, 2017

Victor381818

En español BALONES ROJOS esta correcto

July 9, 2017

IsidoroFranco
August 11, 2017

JoeSatana

Por qué globos y no bombas?

December 2, 2017

JoeSatana

No me acepta: Él compro unas bombas rojas. Balloons son globos para quien sea de Madrid pero para mi son bombas. Hasta la RAE lo acepta. BOMBA 15. f. Col., C. Rica, Hond., Méx. y Ven. globo (‖ receptáculo de materia flexible).

December 2, 2017

Leon_S_Kennedy

No bombas quien compraría bombas para un cumpleaños

December 30, 2018

BuenaBachi

El SE compró unos globos rojos TAMBIÉN es posible, damn it

May 19, 2017

arnulo

Compró unos globos rojos. Aceptada.

July 4, 2017

Diego137311

el compro globitos blues

August 8, 2017

Albert81717

Algunos o varios, it's same....??

August 16, 2017

arnulo

Algunos: some. Varios: Several.

August 16, 2017

Jobrielman

En español nunca se dice rojos globos. Se dice "globos rojos"

August 21, 2017

sansa789973

El ha comprado; significa lo mismo q decir: el compro. Pero solo acepta la seguna traduccion.

August 31, 2017

IsidoroFranco

"Él ha comprado" = "He has bought" / "Él compró" = "He bought"; y su significado no es el mismo, son dos tiempos verbales distintos.

Un saludo (2017 08 31).

August 31, 2017

DanielRoca0

He has bought=Él ha comprado.

October 12, 2018

Sergio89521

Saludos, la pronunciación de bougth no es clara

January 3, 2018

DanielRoca0

Boooth. Algo así.

October 12, 2018

JairoColla

Él compró algunos globos rojos debería ser aceptada

April 27, 2018

mariaalvarfer

¿Por qué no algunos?

April 30, 2018

BlancaLede7

Quise decir que no da decir rojo y no rojos me comprenden son varios globos entonces no se puede decir el compro algunos globos rojo

June 26, 2018

DanielRoca0

Eso sí, tienes razón.

October 12, 2018

DanielRoca0

Él compró globos rojos. Aceptada. También puede traducirse por unos globos rojos o por algunos globos rojos.

October 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.