"Heboughtsomeredballoons."

Traducción:Él compró unos globos rojos.

Hace 1 año

24 comentarios


RosaChiang1937

Coincido con lo expresado por EpifanioLP. La traducción también puede ser balones rojos y no solo globos rojos.

Hace 1 año

Victor381818

En español BALONES ROJOS esta correcto

Hace 1 año

IsidoroFranco
Hace 1 año

Rosendo169918

En la traducción dice: Él compró unos rojos globos. Sintaxis incorrecta.

Hace 1 año

JoeSatana
JoeSatana

Por qué globos y no bombas?

Hace 1 año

JoeSatana
JoeSatana

No me acepta: Él compro unas bombas rojas. Balloons son globos para quien sea de Madrid pero para mi son bombas. Hasta la RAE lo acepta. BOMBA 15. f. Col., C. Rica, Hond., Méx. y Ven. globo (‖ receptáculo de materia flexible).

Hace 1 año

BuenaBachi

El SE compró unos globos rojos TAMBIÉN es posible, damn it

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Compró unos globos rojos. Aceptada.

Hace 1 año

Diego137311

el compro globitos blues

Hace 1 año

Albert81717

Algunos o varios, it's same....??

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Algunos: some. Varios: Several.

Hace 1 año

Jobrielman

En español nunca se dice rojos globos. Se dice "globos rojos"

Hace 1 año

sansa789973

El ha comprado; significa lo mismo q decir: el compro. Pero solo acepta la seguna traduccion.

Hace 1 año

IsidoroFranco

"Él ha comprado" = "He has bought" / "Él compró" = "He bought"; y su significado no es el mismo, son dos tiempos verbales distintos.

Un saludo (2017 08 31).

Hace 1 año

DanielRoca0

He has bought=Él ha comprado.

Hace 2 meses

Sergio89521

Saludos, la pronunciación de bougth no es clara

Hace 11 meses

DanielRoca0

Boooth. Algo así.

Hace 2 meses

JairoColla

Él compró algunos globos rojos debería ser aceptada

Hace 7 meses

mariaalvarfer
mariaalvarfer

¿Por qué no algunos?

Hace 7 meses

BlancaLede7

Quise decir que no da decir rojo y no rojos me comprenden son varios globos entonces no se puede decir el compro algunos globos rojo

Hace 5 meses

DanielRoca0

Eso sí, tienes razón.

Hace 2 meses

DanielRoca0

Él compró globos rojos. Aceptada. También puede traducirse por unos globos rojos o por algunos globos rojos.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.