1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hermano quiere agregar al…

"Mi hermano quiere agregar algunos insectos a su colección."

Traducción:My brother wants to add some insects to his collection.

May 3, 2017

5 comentarios


ESTRABINSQUI

¿Querer añadir no se podría traducir "want to add"?


sainio

Solo con otras personas (primera persona, segunda persona, tercera persona de plural, etc.). Con la tercera persona del singular, se necesita agregar la "s":

I want to add

you want to add

he/she/it/my brother wants to add

we want to add

they want to add


Estela815252

For en lugar de to por qué está mal?


Jessenia58405

Just for one letter was bad

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.