"Mi hermano quiere agregar algunos insectos a su colección."

Traducción:My brother wants to add some insects to his collection.

May 3, 2017

9 comentarios


ESTRABINSQUI

¿Querer añadir no se podría traducir "want to add"?

May 3, 2017

sainio

Solo con otras personas (primera persona, segunda persona, tercera persona de plural, etc.). Con la tercera persona del singular, se necesita agregar la "s":

I want to add

you want to add

he/she/it/my brother wants to add

we want to add

they want to add

May 3, 2017

Enry484811

El reactivo correcto está sobre la oración y no me permite seleccionarlo y por tanto, no puedo avanzar. Creo es el fin

March 27, 2019

Enry484811

No puedo seleccionar el primer reactivo y purdo seguir adelante

March 27, 2019

Enry484811

AYUDA

March 27, 2019

Enry484811

¿Qué puedo hacer?

March 27, 2019

Enry484811

I can not to select the first answer, I can not to continue. I do not what to do

March 27, 2019

Enry484811

Is this the end?

March 27, 2019

Enry484811

Please

March 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.