1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La tecnología podría hacer e…

"La tecnología podría hacer el gobierno más eficiente en el futuro."

Traducción:Technology could make government more efficient in the future.

May 3, 2017

26 comentarios


cano717

La tecnología podría hacer al gobierno más eficiente en el futuro


mariace50

LA ABREVIATURA TECH ES PERMITIDA POR USTEDES MISMOS. POR QUE ME INVALIDAN LA RESPUESTA'


Aruna64Lol

Se dice "puede hacer AL gobierno" y no "puede hacer EL gobierno"


AzodnemNauj

Si; Para hacer mejores armas >:-(


SimraKhan1

Technology could make government more efficient in the future.


wilson3591

Cuándo va "tech" y cuándo va "technology", ustedes aceptan invariablemente una de las dos, pero en esta respuesta me invalidan la primera. En qué estamos....!!!


chely83

Oye tengo bien mi respuesta completa e igual a la de la comprobacion y la checo una por una y esta bien tu calificaste mal corrige


tonyreyes42073

could be make the government , esta mal ?


OlgaCrdova2

Government. Asi la escribo, y me la calificó mal!!.


Vido86

Alguien me pdria decir como es el orden de la gramatica en esta oracion?? Ese es mi problema actualmente no se como es el orden en oraciones como estas.


Andreaja69

El orden de las palabras en esta oración es igual que el español.


Aguila42

MORE Y EFFICIENT ARE ADJETIVES DEBEN IR ANTES DEL SUJETO EN ESTE CASO GOVERNMENT NO ES ASI ?


jonathanbo444491

Que significa may aparte de mayo??


Guadalupe320034

No me acepta la respuesta correcta


Francisco926878

No me acepta la respuesta correcta, que revise varias veces


RogerOviedo

faltan artículos en las oraciones


Koala632601

Existe alguna regla para saber cuándo poner los artículos determinados y cuándo no es necesario? Veo tres posibles lugares donde poner "the" en esta frase y sólo lo escriben en uno. Por qué?


KATHLINMEDINA

no aparece el artículo "the"


bigdan2015

"government" = "any government" or the concept of government "the government" = a specific government (probably of your own country)


Jose821786

Parece que la comparación limita al programa? yo puedo decir perfectamente: Tech could make government more efficient in the future O NO


vg541015

la oración en español esta confusa y mal hecha. LO CORRECTO SERÍA " LA TECNOLOGÍA PODRÍA HACER AL GOBIERNO MÁS EFICIENTE EN EL FUTURO"


DaniRuizMo

A éstos no! El que nace para ❤❤❤❤ nunca llega a ser ❤❤❤❤❤❤❤!


Paco389604

Tech could be to make the government more efficient in the future, why isn't correct?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.