1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est ailleurs."

"Elle est ailleurs."

Traducción:Está en otra parte.

March 17, 2014

29 comentarios

Ordenado por comentario principal

maritxu85

ella está en otro lado también debió ser aceptado, significa lo mismo que las otras opciones que sugiere

March 17, 2014

CookieDr

3 años desde esta publicacion, Duolingo sigue sin aceptar "en otro lado". Como es posible que sea tan buena aplicacion y tan mala al mismo tiempo?

January 11, 2018

masadi1113

estoy de acuerdo

March 12, 2015

YanabiNoct

D'accord!

March 14, 2016

Balastena

"Ella está en otro sitio", otra posibilidad.

November 2, 2015

JuanCamiloB1956

pourquoi il n'y a pas liaison entre' est' et 'ailleurs'

January 21, 2015

boot2

il y doit y en avoir une

December 6, 2016

ealvarezgt

de acuerdo con maritxu85, en otro lado es tambien correcto.

March 22, 2014

dimixiv

por que no se puede decir en otro sitio?

December 6, 2016

dimixiv

por que no en otro sitio?

January 24, 2017

dimixiv

acabo de darme cuenta que ya habia preguntado esto, tropiezo con la misma piedra xD

January 24, 2017

Encarnacin875455

en este caso, sitio y lugar es lo mismo. Mi traducción es buena

February 27, 2017

maestrocantor

sitio y lugar son sinónimos, por lo que "está en otro sitio" es correcto

March 28, 2017

Teresa211594

sitio y lugar son sinónimos en castellano

December 31, 2017

desmemoriado

También se puede decir en otro sitio y la da por incorrecta.

February 5, 2018

inescolombetti

por que no se puede decir: ella esta en otro lado

May 23, 2015

JOSEANTONI391530

que esta en otra parte se refiere a que esta despistada o ausencia

September 29, 2016

CHIQUI671

ES MUY RAPIDO

August 18, 2017

danadaverio

también puse, "ella está en otro lado" y no me lo aceptó. Significa lo mismo que "ella está en otra parte"

October 30, 2017

Josefina946060

No se oye bien ks pronunciación

July 16, 2018

pingpong21

ella está en otro lado no se acepta. Evidentemente me ratifico en mi opinión de que los señores de DL que se dedican a elaborar las traducciones tienen muy poco conocimiento de la flexibilidad existente en el idioma español a la hora de hablar sobre cualquier tema.

July 16, 2018

Richard640206

Deberían aceptarme esta respuesta

September 22, 2018

paulbarb

ella está en otro lado, se dice en mi pais

September 1, 2019

InmaculadaPeidro

ella esta por ahi,soy española y es mas comun decirlo asi

July 26, 2018

GVFFML6K

"ESTÁ POR AHÍ" ES LA MEJOR RESPUESTA EN ESPAÑA

August 13, 2018

maritxuac

Opino igual

December 12, 2014

emartinezruiz

Desde luego, en otro sitio es otra posibilidad

January 20, 2016

MaraRosaOliver

se puede decir ella está afuera ??

June 22, 2015

Dieguitorv

No mames

August 30, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.