1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est ailleurs."

"Elle est ailleurs."

Traducción:Está en otra parte.

March 17, 2014

38 comentarios


maritxu85

ella está en otro lado también debió ser aceptado, significa lo mismo que las otras opciones que sugiere


CookieDr

3 años desde esta publicacion, Duolingo sigue sin aceptar "en otro lado". Como es posible que sea tan buena aplicacion y tan mala al mismo tiempo?


ElBisbal1

Y dos años después del tuyo, siguen sin hacerlo


masadi1113

estoy de acuerdo


Balastena

"Ella está en otro sitio", otra posibilidad.


Pau_ilargia

4 años después no lo han aceptado


JuanCamiloB1956

pourquoi il n'y a pas liaison entre' est' et 'ailleurs'


boot2

il y doit y en avoir une


dimixiv

por que no se puede decir en otro sitio?


dimixiv

por que no en otro sitio?


dimixiv

acabo de darme cuenta que ya habia preguntado esto, tropiezo con la misma piedra xD


ealvarezgt

de acuerdo con maritxu85, en otro lado es tambien correcto.


Encarnacin875455

en este caso, sitio y lugar es lo mismo. Mi traducción es buena


maestrocantor

sitio y lugar son sinónimos, por lo que "está en otro sitio" es correcto


Teresa211594

sitio y lugar son sinónimos en castellano


desmemoriado

También se puede decir en otro sitio y la da por incorrecta.


inescolombetti

por que no se puede decir: ella esta en otro lado


JOSEANTONI391530

que esta en otra parte se refiere a que esta despistada o ausencia


danadaverio

también puse, "ella está en otro lado" y no me lo aceptó. Significa lo mismo que "ella está en otra parte"


Josefina946060

No se oye bien ks pronunciación


Richard640206

Deberían aceptarme esta respuesta


paulbarb

ella está en otro lado, se dice en mi pais


FranciscoR73175

Esta en otro lado o esta en otra parte son sinonimos en español.


emmacarmina

Inicia con elle... porqué no es válido si escribo ella??


112000

Ella está ausente.


112000

Ella está en otro lado.


jacintober12

¡¡¡Por favor!!! otro sitio y otra parte son sinónimos.


[usuario desactivado]

    Aunque sea insistir en lo que ya se ha dicho, debe darse como válido «en otro sitio» o «en otro lado», puesto que son expresiones muy habituales en español y exactamente sinónimas de «en otra parte». Pero parece ser que lo que se dice aquí cae en saco roto y nadie le echa cuenta.


madeinfrance.ar.

    No accepta lado porque en francés lado es côté ? Al lado de : à côté de Ailleurs es: en otro parte Otra lugar es: un autre endroit


jacintober12

    Ya, pero la traducción es del francés al español, por ello se tienen que tener en cuenta los sinónimos españoles: sitio, lado, lugar, parte. . . Todos ellos caben en este contexto; en otro contexto, incluso alguno más, por ejemplo, entorno.


eduardfdz

    en otro sitio también es válido


lnmaPrezde

    Está en otro LADO


VMCarlos

    En español se acepta: En otro sitio = en otra parte = en otro lugar = en otro lado


Jaime98GC

    ¿Cuál es el problema con "lado"?


EderEmmanu6

    Ailleurs = Allá ?????


SailorMondiak

    Lo importante es que sepan como se dice y que significa.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.