"Elle est ailleurs."

Traducción:Ella está en otra parte.

Hace 4 años

22 comentarios


maritxu85

ella está en otro lado también debió ser aceptado, significa lo mismo que las otras opciones que sugiere

Hace 4 años

CookieDr

3 años desde esta publicacion, Duolingo sigue sin aceptar "en otro lado". Como es posible que sea tan buena aplicacion y tan mala al mismo tiempo?

Hace 9 meses

masadi1113

estoy de acuerdo

Hace 3 años

YanabiNoct

D'accord!

Hace 2 años

Balastena
Balastena

"Ella está en otro sitio", otra posibilidad.

Hace 2 años

JuanCamiloB1956

pourquoi il n'y a pas liaison entre' est' et 'ailleurs'

Hace 3 años

boot2
boot2

il y doit y en avoir une

Hace 1 año

ealvarezgt

de acuerdo con maritxu85, en otro lado es tambien correcto.

Hace 4 años

dimixiv
dimixiv

por que no se puede decir en otro sitio?

Hace 1 año

dimixiv
dimixiv

por que no en otro sitio?

Hace 1 año

dimixiv
dimixiv

acabo de darme cuenta que ya habia preguntado esto, tropiezo con la misma piedra xD

Hace 1 año

Encarnacin875455

en este caso, sitio y lugar es lo mismo. Mi traducción es buena

Hace 1 año

maestrocantor

sitio y lugar son sinónimos, por lo que "está en otro sitio" es correcto

Hace 1 año

Teresa211594

sitio y lugar son sinónimos en castellano

Hace 9 meses

desmemoriado
desmemoriado

También se puede decir en otro sitio y la da por incorrecta.

Hace 8 meses

inescolombetti

por que no se puede decir: ella esta en otro lado

Hace 3 años

JOSEANTONI391530

que esta en otra parte se refiere a que esta despistada o ausencia

Hace 2 años

CHIQUI671

ES MUY RAPIDO

Hace 1 año

danadaverio

también puse, "ella está en otro lado" y no me lo aceptó. Significa lo mismo que "ella está en otra parte"

Hace 11 meses

Josefina946060

No se oye bien ks pronunciación

Hace 3 meses

pingpong21
pingpong21

ella está en otro lado no se acepta. Evidentemente me ratifico en mi opinión de que los señores de DL que se dedican a elaborar las traducciones tienen muy poco conocimiento de la flexibilidad existente en el idioma español a la hora de hablar sobre cualquier tema.

Hace 3 meses

Richard640206

Deberían aceptarme esta respuesta

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.