Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Trink kein Wasser."

Traducción:¡No tomes agua!

Hace 1 año

4 comentarios


EnithConsuelo

en español beber y tomar son sinónimos

Hace 1 año

LizardoART2

Y porque no aparece el sufijo o partícula "st" del informal, que sería trinkst, o mejor " Trinkst kein Wasser. ? O estoy confundido? Por favor ayudenme.

Hace 6 meses

JANBOEVINK
JANBOEVINK

Hola LizardoART2. -Trink- es la forma imperativa. Hay dos: -Trink- y -Trinken Sie-.

Hace 6 meses

juanrequena7777

No beba agua. No bebas agua.

Hace 2 meses