"We go to the village."

Traducción:Nosotros vamos al pueblo.

Hace 5 años

22 comentarios


AudreyE

Al decir ''al pueblo'' , ''hacia el pueblo'' o ''para el pueblo'' significa lo mismo en Español.

Hace 5 años

marcelagomez1

en castellano cuando esta "a" junto con "el" se formal "al" Ej: va al pueblo.

Hace 2 años

monkyhn

A el o al es lo mismo

Hace 4 años

paodimartino

Cuando utilizar "town" y "village" si los dos significan pueblo?

Hace 5 años

BenaventeClaudia

"Town" según entiendo es un asentamiento humano que dispone de servicos básicos del comercio, transporte y gobierno (e.g. alcalde) Un "town" realmente es una versión más pequeña de una ciudad.

"Village" Es un asentamiento muy pequeño normalmente sin mucha gente. Puede ser muy primitivo o apoblado por un tribu, familia etc. No tienen universidades y hay una escasez de tiendas, restaurantes, oficinas. El pueblo tienen que ir afuera para comprar cosas de lujo, ir a escuela secundaria para hallar trabajo etc. Si hay un líder tal vez se le llame un jefe. No tiene mucha influencia en la política de un país moderno.

Hace 4 años

JuanLima11

Que bien te explicas claudia

Hace 3 años

Johnfercho21

Thanks for your explication :)

Hace 4 años

paucosa

Town se utiliza como ciudad. Village es algo mas chiquito un pueblo, una villa. Si tiene diferencia :)

Hace 3 años

JohanGuill3

Por que es (al) y no (a el)

Hace 3 años

reyes.nidia

JohanGuill3: Porque en español no es correcto decir "a el" ni decir "de el", lo correcto es usar las contracciones "al" y "del" que existen en español, excepto que se trate de nombres propios como "el presidente de El Salvador", "viajaré a El Salvador", en este caso se respeta el artículo "el" porque es parte del nombre.

Hace 3 años

JohanGuill3

gracias

Hace 3 años

eloisa144098

A él con acento si es correcto porque no es el artículo ''el'' sino el pronombre.

Hace 2 años

1B45ReynosoNaomy

Village puede significar pueblo o villa.

Hace 2 años

VctorReyna2

Se puede decir "we go" ?

Hace 2 años

CsarDeza

Village people?

Hace 1 año

fe1GlQSL

Vamos al pueblo, no a la "cacería"

Hace 1 año

mishu823849

I live in a village My family live in a village away of here My brother lives in a village my mom is from a village The asshole comes from a village My cat's girlfriend is from a village My uncle is from a village My uncle is from a village My sister lives in a village I come from a village I'll live in a village

Hace 1 año

Evelyn19601

VAMOS A IR AL PUEBLO tambien es correcto!!! Corrige Duolingo

Hace 1 año

Celiafm12

no es correcto XD

Hace 1 año

HectorManu540663

vamos a ir al pueblo, es lo mismo

Hace 1 año

mariadrireyes

Barrio

Hace 1 año

JhonyAlex1

A la villa

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.