1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We go to the village."

"We go to the village."

Traducción:Nosotros vamos al pueblo.

March 1, 2013

22 comentarios


AudreyE

Al decir ''al pueblo'' , ''hacia el pueblo'' o ''para el pueblo'' significa lo mismo en Español.


marcelagomez1

en castellano cuando esta "a" junto con "el" se formal "al" Ej: va al pueblo.


monkyhn

A el o al es lo mismo


paodimartino

Cuando utilizar "town" y "village" si los dos significan pueblo?


BenaventeClaudia

"Town" según entiendo es un asentamiento humano que dispone de servicos básicos del comercio, transporte y gobierno (e.g. alcalde) Un "town" realmente es una versión más pequeña de una ciudad.

"Village" Es un asentamiento muy pequeño normalmente sin mucha gente. Puede ser muy primitivo o apoblado por un tribu, familia etc. No tienen universidades y hay una escasez de tiendas, restaurantes, oficinas. El pueblo tienen que ir afuera para comprar cosas de lujo, ir a escuela secundaria para hallar trabajo etc. Si hay un líder tal vez se le llame un jefe. No tiene mucha influencia en la política de un país moderno.


JuanLima11

Que bien te explicas claudia


Johnfercho21

Thanks for your explication :)


paucosa

Town se utiliza como ciudad. Village es algo mas chiquito un pueblo, una villa. Si tiene diferencia :)


JohanGuill3

Por que es (al) y no (a el)


reyes.nidia

JohanGuill3: Porque en español no es correcto decir "a el" ni decir "de el", lo correcto es usar las contracciones "al" y "del" que existen en español, excepto que se trate de nombres propios como "el presidente de El Salvador", "viajaré a El Salvador", en este caso se respeta el artículo "el" porque es parte del nombre.


eloisa144098

A él con acento si es correcto porque no es el artículo ''el'' sino el pronombre.


1B45ReynosoNaomy

Village puede significar pueblo o villa.


VctorReyna2

Se puede decir "we go" ?


CsarDeza

Village people?


Vick________03

Vamos al pueblo, no a la "cacería"


mishu823849

I live in a village My family live in a village away of here My brother lives in a village my mom is from a village The asshole comes from a village My cat's girlfriend is from a village My uncle is from a village My uncle is from a village My sister lives in a village I come from a village I'll live in a village


Evelyn19601

VAMOS A IR AL PUEBLO tambien es correcto!!! Corrige Duolingo


HectorManu540663

vamos a ir al pueblo, es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.