"We go to the village."

Traducción:Nosotros vamos al pueblo.

March 1, 2013

22 comentarios


AudreyE

Al decir ''al pueblo'' , ''hacia el pueblo'' o ''para el pueblo'' significa lo mismo en Español.

July 30, 2013

marcelagomez1

en castellano cuando esta "a" junto con "el" se formal "al" Ej: va al pueblo.

April 8, 2016

monkyhn

A el o al es lo mismo

September 17, 2014

paodimartino

Cuando utilizar "town" y "village" si los dos significan pueblo?

February 14, 2014

BenaventeClaudia

"Town" según entiendo es un asentamiento humano que dispone de servicos básicos del comercio, transporte y gobierno (e.g. alcalde) Un "town" realmente es una versión más pequeña de una ciudad.

"Village" Es un asentamiento muy pequeño normalmente sin mucha gente. Puede ser muy primitivo o apoblado por un tribu, familia etc. No tienen universidades y hay una escasez de tiendas, restaurantes, oficinas. El pueblo tienen que ir afuera para comprar cosas de lujo, ir a escuela secundaria para hallar trabajo etc. Si hay un líder tal vez se le llame un jefe. No tiene mucha influencia en la política de un país moderno.

September 18, 2014

JuanLima11

Que bien te explicas claudia

August 5, 2015

Johnfercho21

Thanks for your explication :)

January 21, 2015

paucosa

Town se utiliza como ciudad. Village es algo mas chiquito un pueblo, una villa. Si tiene diferencia :)

February 23, 2015

JohanGuill3

Por que es (al) y no (a el)

October 17, 2015

reyes.nidia

JohanGuill3: Porque en español no es correcto decir "a el" ni decir "de el", lo correcto es usar las contracciones "al" y "del" que existen en español, excepto que se trate de nombres propios como "el presidente de El Salvador", "viajaré a El Salvador", en este caso se respeta el artículo "el" porque es parte del nombre.

October 19, 2015

JohanGuill3

gracias

October 30, 2015

eloisa144098

A él con acento si es correcto porque no es el artículo ''el'' sino el pronombre.

July 10, 2016

1B45ReynosoNaomy

Village puede significar pueblo o villa.

November 5, 2016

VctorReyna2

Se puede decir "we go" ?

February 7, 2017

CsarDeza

Village people?

March 7, 2017

fe1GlQSL

Vamos al pueblo, no a la "cacería"

March 9, 2017

mishu823849

I live in a village My family live in a village away of here My brother lives in a village my mom is from a village The asshole comes from a village My cat's girlfriend is from a village My uncle is from a village My uncle is from a village My sister lives in a village I come from a village I'll live in a village

August 5, 2017

Evelyn19601

VAMOS A IR AL PUEBLO tambien es correcto!!! Corrige Duolingo

September 28, 2017

Celiafm12

no es correcto XD

November 20, 2017

HectorManu540663

vamos a ir al pueblo, es lo mismo

October 3, 2017

mariadrireyes

Barrio

November 12, 2017

JhonyAlex1

A la villa

June 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.