Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, si tuvieran el liderazgo."

Traducción:Ja, wenn Sie die Führung hätten.

Hace 1 año

3 comentarios


Jorge704345

Ellos (sie) es con minúscula. Sie con mayúscula es usted.

Hace 1 año

zebasp
zebasp
Mod

Hola Jorge704345.

Sólo por las dudas, una aclaración. "Sie" , con mayúscula, es el pronombre formal para la 2da. persona singular y también plural. Es decir, "usted" y "ustedes".

¡Saludos! :-)

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

Pero también puede ser "Ustedes", en ese caso "Sie" es con mayúscula.

Hace 1 año