"Por favor escribe tu libro."

Traducción:Please write your book.

March 1, 2013

11 comentarios


yineza

cuando usar you y cuando your

June 20, 2013

lunapaisita

Te doy un ejemplo:

you: es pronombre personal, ejp: You are my friend (Tú eres mi amigo)

yours: es un posesivo, ejp: This is your book (Este es tu libro). como ves habla de tu libro y no de ti.

tu cantas, tu bailas, tu haces, tu comes etc (pronombre)

tu perro, tu casa, tu maleta, tus cosas etc (posesivos). Espero que me hayas entendido.

July 16, 2013

Darinelo

Cuando algo es Tuyo, utilizas yours Ejemplo:

It is yours (Estos es tuyo)

The food is yours (La comida es tuya)

August 15, 2013

wataya

you = tú (personal pronoun)

your = tu (possessive)

June 20, 2013

Yovannyy

Y cual es la diferencia entre "your" y "yours"? Cuando se usan?

February 20, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Yovannyy.

  • Los adjetivos posesivos (My/ your/ his/ her/ its/ our/ their), ACOMPAÑAN a un sustantivo. Ej.
    • -Your book. (Tu libro.) ─Sustantivo singular: book.
    • -We have your pencils. (Nosotros tenemos tus lápices.) ─Sustantivo plural: pencils.
  • Los pronombres posesivos (Mine / yours / his / hers / ours / theirs), VAN SOLOS. Estos, hacen referencia al 'sujeto' de la oración. Ej.
    • -That book is yours. (Ese libro es tuyo.) ─Sujeto singular: that book.
    • -The pencils are yours. (Los lápices son tuyos.) ─Sujeto plural: the pencils.
February 27, 2014

Yovannyy

Entendido. Mil gracias por tu explicación.

March 3, 2014

anasilviamontoya

write please your book, tiene el mismo significado

April 9, 2013

wataya

Pero, el orden de palabras no es correcto.

June 13, 2013

toniberroc

Please write a book for you, no es exacta, pero no darla por buena..estricto..uy!

April 4, 2014

toniberroc

Se agradece de antemano, apreciaciones que dais,!

April 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.