"Ellos son la mayoría."

Traducción:They are the majority.

May 4, 2017

5 comentarios


EvaHaydeMa

Cuándo necesito el artículo "the " y cuando no. Siempre tengo problema en eso

July 5, 2017

BENAVIDESG1

lo necesitas cuando te dicen el,la,etc o

November 9, 2017

AbelRodrgu1

El articulo no se pone cuando se habla de algo en general. "Elephants are big animals." TODOS los elefantes son animales grandes./ "The elephants are pink." SOLO unos elefantes en particular.

January 9, 2019

SarixWarix3

Mayority... Nunca me lo enseñaron en el colegio? Ahora que lo pienso

December 28, 2017

Olga118772

,

August 12, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.