1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos son la mayoría."

"Ellos son la mayoría."

Traducción:They are the majority.

May 4, 2017

8 comentarios


EvaHaydeMa

Cuándo necesito el artículo "the " y cuando no. Siempre tengo problema en eso


BENAVIDESG1

lo necesitas cuando te dicen el,la,etc o


AbelRgAl

El articulo no se pone cuando se habla de algo en general. "Elephants are big animals." TODOS los elefantes son animales grandes./ "The elephants are pink." SOLO unos elefantes en particular.


SarixWarix3

Mayority... Nunca me lo enseñaron en el colegio? Ahora que lo pienso


FranciscoA632025

El tal the: si lo pones malo, si no lo pones peor. Entonces?


DanielRoca0

They are majority. Debe ser aceptada, ellos son mayoría o ellos son la mayoría es lo mismo en mi idioma español. Ademas, vean:

Traducciones de majority Sustantivo: la mayoría


Isabella289903

No te preocupes Eva es cuestion de practica amiga porque para eso es duolingo para enseñar ¿no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.