1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos aún están saliendo."

"Ellos aún están saliendo."

Traducción:They are still dating.

May 4, 2017

5 comentarios


Marysu10

no entiendo por que el sistema dice "they are still together "


AnaMaraMar423443

En la escuela me dijeron yet en oraciones interrogativas y negativas en present perfect y al final de la oracion. Y still en oraciones afirmativas en todos los tiempos


jesusurrego42

Porque yet es usa al final de la frase y still no


civilizar

Aceptado: "they are still going out"


IngridEliza1

Porque dating, no aparece en las opciones?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.