1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Handball is easy, if you pra…

"Handball is easy, if you practice."

Traducción:El balonmano es fácil si practicas.

May 4, 2017

39 comentarios


luzMariela502330

El balón mano es fácil, si tú practicas. Creo que también es correcto


Oscar89980

El balón mano es fácil si lo prácticas. También me parece correcto


DoloresLop216567

Por que no publican mi comentario?


saul449581

Que chingados lo escribo de una forma y no lo aceptan y de la otra tampoco


DoloresLop216567

Creo que quien traduce al español le falta mucho vocabulario y practicarlo


saul449581

Que fregados cual de las dos respuesta quieren ¿si lo practica ? Si tu lo practicas.


Alicia890840

El artículo es irrelevante en castellano. La respuesta "Handball es fácil si lo practicas" debería ser aceptada


Deb1134

Practice no suena como /practose/ sino /practiss/ la mujer en el audio es incorrecto.


ArturoTlle1

Por favor!!! Son ustedes más papistas que el papa. Balón mano- balonmano


ranquel51

Handball en español se dice "Hándbol" también.


majosaju.mjs

Balón mano es fácil si tu lo lo prácticas también me parece correcto


Mom92223

Nos corrige muchas cosas pero nada de explicaciónes.


margarita84173

En Argentina tambien se llama handball y nunca balonmano....


marimarhu

Última intervención mía en este tema: Una de las cosas buenas que tiene Duolingo es que no sólo uno aprende otro idioma sino además el propio, es muy soberbio y a veces raya en la estupidez que se quejen sin buscar una confirmación de lo que están diciendo, siendo que ir al diccionario de la Real Academia Española y a los de duda, es la mejor manera de aprender. En este caso, en castellano el deporte se llama balonmano, les guste o no. La mejor manera de aprender es dudar de lo que uno cree que es correcto y verificar o preguntar en fuentes adecuadas


majosaju.mjs

Balón manones facil si lo practicas tambien me parece correcto


elizamacha2

el balonmano es facil si lo practicas. que tiene que ver el vos!


Elis21087

A qué le podemos llamar balón mano? Es algo así como voley ball?


marimarhu

El handball es un deporte parecido al fútbol pero se juega con las manos, en castellano se dice balonmano (junto y sin tilde) o, como en Argentina, si le dice "handball" /jánbol/


MarvinElen

Bueno en Venezuela no se le dice balonmano, sino, voleibol. Así tal cual.


marimarhu

Balonmano o handball es distinto que el voleibol: el primero es similar al fútbol, con dos arcos en cada punta donde se meten goles, el segundo es con una red en el medio (similar al tenis)


castrive

En castellano balon mano son dos palabras


marimarhu

No, castrive, el deporte es una sola palabra: balonmano.


Mary872280

La unica diferencia entre mi respuesta y la de DUO es que escribió separado balón y mano, cual es el problema???


Cristina252283

Le decimos baloncesto!!!


JaEs49

Criterio señores la traduccion esta correcta


Eva3971

Lo repetí muchas veces ! Uff


diegoridao

El handball es fácil si lo practicas.


Raul41863

balon malo no existe en el diccionario como deporte, en todo caso se llama fronton


marimarhu

el frontón es otra cosa, y tiene más que ver con práctica individual de tenis y similares, y con pelota vasca. El balonmano es con dos arcos (como el fútbol)


AngelicaAl367408

Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que balonmano o balón mano es lo mismo.


Buenaventu292280

Mi comentario es que DUOLINGO necesita URGENTEMENTE un buen traductor al español, pues si dices si lo practicas/ si practicas es más de lo mismo EN ESPAÑA


MarceloIsl

IGUAL QUE MI QUEJA ANTERIOR EL PROGRAMA ESTA MAL RESUELTO T PIDE QUE TRADUZCAS LO QUE ESTA EN ESPAÑOL, Y SI LO PONES EN ESPAÑOL TE LO DA BIEN, Y SI LO PONES EN INGLES NO LO ACEPTA. ASI QUE ME SALGO DEL PROGRAMA POR AHORA A LA ESPERA DE SU CORRECION Saludos owl


Andrea468194

Mi respuesta es correcta.


MonicaPenelo

Si tu practicas debe ser aceptado


Fabian647519

Handbol es correcta porque la han castellanizado y me la.dio como mala.


RAUL596713

Balón mano y balonmano es exactamente lo mismo


HectorAlfo779622

En Argentina decimos handball


yako88

Why is there a comma before the (if clause)? Handball is easy if you practice. If you practice, handball is easy.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.