1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like this perfume, or…

"Do you like this perfume, or the other one?"

Traducción:¿Te gusta este perfume, o el otro?

May 4, 2017

7 comentarios


Birmancito

Por qué no dice ANOTHER??


J.C.M.H.

Porque después del artículo determinado the no puede ir another.


Birmancito

y si es plural sí others, no?

Gracias che!


AlfredoAlo554713

He respondido"¿Te gusta este perfume o bien este otro?"y me dice que está mal.¿A Duolingo no le gusta la elegancia a la hora de hablar?


rafael02

La traducción "te gusta este perfume u otro" también debe ser considerada como correcta.


VAGAMA

Totalmente de acuerdo


jorgenator2

Este o ese es conun

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.