"Do you like this perfume, or the other one?"

Traducción:¿Te gusta este perfume, o el otro?

May 4, 2017

7 comentarios


Birmancito

Por qué no dice ANOTHER??

May 13, 2017

J.C.M.H.

Porque después del artículo determinado the no puede ir another.

May 21, 2017

Birmancito

y si es plural sí others, no?

Gracias che!

May 21, 2017

AlfredoAlo554713

He respondido"¿Te gusta este perfume o bien este otro?"y me dice que está mal.¿A Duolingo no le gusta la elegancia a la hora de hablar?

May 21, 2017

rafael02

La traducción "te gusta este perfume u otro" también debe ser considerada como correcta.

June 20, 2017

VAGAMA

Totalmente de acuerdo

August 19, 2017

jorgenator2

Este o ese es conun

June 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.