1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her colleague is going to wr…

"Her colleague is going to write the document."

Traducción:El colega de ella va a escribir el documento.

May 4, 2017

30 comentarios


bene3635

su compañera va a escribir el documento

August 10, 2017

BelindaMar854608

"Colega" se aplica en español a persona hombre o mujer, no entiendo dónde está mi error.

July 5, 2017

BelindaMar854608

Colleague significa compañero o compañera, además de colega. Cuando yo escribo "Su compañera va a escribir el documento" me refiero a su compañera de trabajo a su colega mujer. Yo no encuentro error alguno en la respuesta.

July 5, 2017

PatriciaGo95

su colega va a escribir el documento

October 20, 2017

BenitoMuoz1

La oracion traduce : al colega de 'ella', creo que no hace esa alusion.Gracias por la respuesta.

May 4, 2017

JorgeMedin656082

Su colega va a escribir el documento.

March 3, 2018

Tinohernndez

Su colega de ella va a escribir el documento. Duolingo no lo acepta por bueno. Reportado 2-12-18

December 2, 2018

Sdcch

"Su colega de ella" está mal escrito ya que es redundante, por lo tanto no debe ser aceptado.

April 29, 2019

DanielRoca0

Su ayudante va a escribir el documento. Debe ser aceptada, para mí eso de colega tiene más el sentido de amigo, compañero, etc Y en este contexto parece más bien que el que hace el documento es alguien que desempeña la misma función que ella, seguramente alguien que la ayuda en el trabajo.

Sinónimos compañero, camarada, compadre, correligionario, amigo, socio, compinche, cuate [amer.]

January 24, 2019

teodor

El texto inicial está en español

August 23, 2017

yolandaortizq

no me envian audios para escribir en ingles, solo me disminuyen de lo que he aprendido

October 9, 2017

Andreaja69

Por que preguntas a nosotros, los estudiantes en este foro, que no te enviemos audios? No podemos enviar nada, porque no somos Duolingo.

March 3, 2018

kat193668

jajajajaja

October 5, 2019

Mara491843

La pronunciación no se entiende

October 18, 2017

Korqui

no sé que pinta ella aquí espero que me lo expliquen. gracias. es su colega sea el de él. o sea él ella y punto.

November 8, 2017

Korqui

yo escribí = Su compañero va a escribir el documento. y me lo dio correcto.

November 8, 2017

Ampi328598

No tiene sonido la pronunciación lenta

December 8, 2017

Andreaja69

No vale la pena avisarnos aquí porque no podemos ayudar con problemas técnicos.

December 9, 2017

ruber946607

Siempre me sale error y lo escribo bien

June 19, 2018

LuisVega556037

Su colega está escribiendo ...La traducción de Duo literal y en pésimo Castellano

October 17, 2018

Orfera

está escribiendo: lo está haciendo ahora mismo va a escribir: lo va a hacer en un futuro

April 4, 2019

sojArieugif

me pueden decir , en que' lugar de la frase dice " de ella " "her colleague" en castellano se dice , " su colega ' NO SEAMOS REITERATIVOS

November 23, 2018

DanielRoca0

Su compañero va a escribir el documento. Aceptada

January 24, 2019

juani804343

Su colega va a escribir el documento. .....esa es la respuesta correcta.

September 2, 2019

thetwoangels

ing = ando - endo - "Su colega está escribiendo el documento"

June 17, 2017

arnulo

Her colleague is writing = Su colega está escribiendo. Tiempo presente contínuo.

Her colleague is going to write = Su colega va a escribir. Tiempo futuro con "going to".

https://aprendeinglessila.com/2013/01/el-presente-continuo-en-ingles-present-continuousprogressive/

https://aprendeinglessila.com/2013/02/el-futuro-en-ingles-con-going-to/

June 28, 2017

LuzMelidaSanchez

según la traducción, is going hace referencia a acción futura....para mí la traducción correcta es: "el colega de ella está escribiendo el documento"

June 25, 2017

Andreaja69

está escribiendo = is writing; va a escribir = is going to write

July 5, 2017

JLxJRQ

"El colega de ella" es redundante. Lo correcto sería "su colega".

September 4, 2018

GeorginaFelipes

MI RESPUESTA Y TRADUCCION ES PERFECTAMENTE CORRECTA: SU COLEGA VA A ESCRIBIR EL DOCUMENTO, ASI SE HA RESPONDIDO SIEMPRE A LA UTILIZACION DEL HER, Y NO NECESARIAMENTE HAY QUE PONER: EL COLEGA DE ELLA, Y EN ESTA MISMA UNIDAD CON ANTERIORIDAD ME HA SIDO ACEPTADO "SU COLEGA" PORQUE UDS. SABEN QUE ESTA BIEN. BUENOS DIAS. GEORGINA FELIPES.

April 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.