1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her colleague is going to wr…

"Her colleague is going to write the document."

Traducción:Su colega va a escribir el documento.

May 4, 2017

52 comentarios


bene3635

su compañera va a escribir el documento


CristanAnd1

lección negativa su colega va a escribir el documento.. sobra de ella malas traducciones venimos a aprender ingles no a aprendrr el español de DL


Dulce642678

Su colega va a escribir el documento


Dulce642678

Su colleague is going to write the document


Dulce642678

Su colega va a escribir el documento


Dulce642678

Su compañera va a escribir el documento.


BelindaMar854608

"Colega" se aplica en español a persona hombre o mujer, no entiendo dónde está mi error.


LuzMelidaSanchez

según la traducción, is going hace referencia a acción futura....para mí la traducción correcta es: "el colega de ella está escribiendo el documento"


Andreaja69

está escribiendo = is writing; va a escribir = is going to write


BelindaMar854608

Colleague significa compañero o compañera, además de colega. Cuando yo escribo "Su compañera va a escribir el documento" me refiero a su compañera de trabajo a su colega mujer. Yo no encuentro error alguno en la respuesta.


PatriciaGo95

su colega va a escribir el documento


BenitoMuoz1

La oracion traduce : al colega de 'ella', creo que no hace esa alusion.Gracias por la respuesta.


JorgeMedin656082

Su colega va a escribir el documento.


Tinohernndez

Su colega de ella va a escribir el documento. Duolingo no lo acepta por bueno. Reportado 2-12-18


Sdcch

"Su colega de ella" está mal escrito ya que es redundante, por lo tanto no debe ser aceptado.


DanielRoca0

Su ayudante va a escribir el documento. Debe ser aceptada, para mí eso de colega tiene más el sentido de amigo, compañero, etc Y en este contexto parece más bien que el que hace el documento es alguien que desempeña la misma función que ella, seguramente alguien que la ayuda en el trabajo.

Sinónimos compañero, camarada, compadre, correligionario, amigo, socio, compinche, cuate [amer.]


Mara491843

La pronunciación no se entiende


Korqui

no sé que pinta ella aquí espero que me lo expliquen. gracias. es su colega sea el de él. o sea él ella y punto.


Korqui

yo escribí = Su compañero va a escribir el documento. y me lo dio correcto.


DanielRoca0

Su compañero va a escribir el documento. Aceptada


juani804343

Su colega va a escribir el documento. .....esa es la respuesta correcta.


inestella

Su colega de ella esto no es español por favor????


lapa1966

Se dice va a y no va escribir


Christophe170550

'Su colega de ella', simplemente se puede resumir como el colega o la colega


BK112024

¿Por qué dice ella que la respuesta es que se supone que él es ella?


alejandhh

Es lo mismo poner " de ella" al final de la frase.


Nelly258600

Su colega le va a escrbir el documento o el colega le va a escribir el documento. Uno no habla ni escribe español así. E


Serena766961

SU COLEGA NO ES LO MISMO? DUOLINGO ME ESTRESAS MÁS DE LO QUE ME ENSEÑAS


ConsueloGi659654

SU EQUIVALE A DE ELLA


samuyk2

Su colega va a escribir el documento ... así no se puede :/ me la marco como mala


Manu221522

Puede ser correcto ?? El colega de ella "va a ir" a escribir el documento.


RauraC

Un nunca dice el colega de ella, la manera de decirlo es Su colega va a escribir el documento.


AdempiereI

esta es una traduccion valida "su colega esta yendo a escribir el documento", porque no la acepta?, es liteal y dunciona


CarlosRosa111707

Me parece que la traducción más correcta es " está escribiendo"...


JorgeCanti14

Su colega va a escribir el documento, Según la ley ortográfica en español no pueden ir tres vocales juntas mi respuesta según yo correcta.

Su colega va ha escribir el documento. La calificación se aplicó como negativa


Dulce642678

If, your colleague going to write the document.


Dulce642678

Ya entendí, gracias


thetwoangels

ing = ando - endo - "Su colega está escribiendo el documento"


arnulo

Her colleague is writing = Su colega está escribiendo. Tiempo presente contínuo.

Her colleague is going to write = Su colega va a escribir. Tiempo futuro con "going to".

https://aprendeinglessila.com/2013/01/el-presente-continuo-en-ingles-present-continuousprogressive/

https://aprendeinglessila.com/2013/02/el-futuro-en-ingles-con-going-to/


teodor

El texto inicial está en español


yolandaortizq

no me envian audios para escribir en ingles, solo me disminuyen de lo que he aprendido


Andreaja69

¿Por qué preguntas a nosotros, los estudiantes en este foro, que no te enviemos audios? No podemos enviar nada, porque no somos Duolingo.


Ampi328598

No tiene sonido la pronunciación lenta


Andreaja69

No vale la pena avisarnos aquí porque no podemos ayudar con problemas técnicos.


ruber946607

Siempre me sale error y lo escribo bien


LuisVega556037

Su colega está escribiendo ...La traducción de Duo literal y en pésimo Castellano


Orfera

está escribiendo: lo está haciendo ahora mismo va a escribir: lo va a hacer en un futuro


sojArieugif

me pueden decir , en que' lugar de la frase dice " de ella " "her colleague" en castellano se dice , " su colega ' NO SEAMOS REITERATIVOS


GeorginaFelipes

MI RESPUESTA Y TRADUCCION ES PERFECTAMENTE CORRECTA: SU COLEGA VA A ESCRIBIR EL DOCUMENTO, ASI SE HA RESPONDIDO SIEMPRE A LA UTILIZACION DEL HER, Y NO NECESARIAMENTE HAY QUE PONER: EL COLEGA DE ELLA, Y EN ESTA MISMA UNIDAD CON ANTERIORIDAD ME HA SIDO ACEPTADO "SU COLEGA" PORQUE UDS. SABEN QUE ESTA BIEN. BUENOS DIAS. GEORGINA FELIPES.


JLxJRQ

"El colega de ella" es redundante. Lo correcto sería "su colega".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.