Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Continúo desde entonces."

Traducción:Je continue depuis lors.

Hace 4 años

7 comentarios


RafMedina.

Cuando llego a estos momento me pregunto: ¿Los niños cuándo aprenden un lenguaje están pendiente de las reglas del idioma materno? En estos días leí en la biografía de Andrés Bello, primer rector de la Universidad de Santiago de Chile, que aprendió el francés en solo un mes y solo tenía 16 años.

Hace 1 año

bar_veloso

http://www.wordreference.com/esfr/entonces "desde entonces" = "dès lors".

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Según: http://www.larousse.fr/dictionnaires/espagnol-francais/desde/180272#180275 "desde entonces" = "depuis"

http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/d%C3%A8s/24000#684786 "desde entonces" = "dès lors"

http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/depuis/23818 "desde entonces" = "depuis lors"

La primera como "adverbio" y las dos últimas opciones como "locuciones adverbiales" (algo que no entiendo), ¿Cuál es la diferencia entre un adverbio y una locución adverbial?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"¿Cuál es la diferencia entre un adverbio y una locución adverbial?"
-> http://es.wikipedia.org/wiki/Locuci%C3%B3n_adverbial

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Habiendo leído lo anterior, llego a la conclusión que "depuis" "dès lors" y "depuis lors" son sinónimos. ¿o acaso me equivoco?

Hace 4 años

Javier_Moral
Javier_Moral

Hay mucho de que hablar sobre lo que plantea. Yo soy mas partidario de aprender de una forma "natural", en inglés me funciono, pero hay que reconocer que tienes que equivocarte mucho más... y tener a alguien que te corrija constantemente

Hace 1 año

ramona475195
ramona475195

cuando se usa lors y alors?

Hace 7 meses