Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Al kiu ejo vi iris?"

Traducción:¿A qué lugar fueron?

Hace 1 año

5 comentarios


2108Alex2108
2108Alex2108

Ahora kafejo y oficejo han cobrado sentido

Hace 1 año

danielqsc
danielqsc

Esa es la mágica de los sufijos del esperanto :)

Hace 1 año

Dejo
Dejo

Aŭ Usted fue a qué lugar? En Esperanto ''vi'' estas singularo kaj pluralo.

Hace 6 meses

Bross-Inda-House

¿Valdría "A qué lugar irías/iríais/irían", o la terminación -is es solo para pasado?

Hace 4 meses

Dejo
Dejo

solo para pasado

Hace 4 meses