"Deberías beber dos litros de agua al día."

Traducción:You should drink two liters of water a day.

May 4, 2017

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

Vetlanda

Por que el artículo "a". No sería mejor "at" o "to"

May 4, 2017

Majklo_Blic

En inglés, 'per day', 'each day' y 'a day' son iguales, los mismos que 'por día', 'cada día' y 'al día'.

Solamente utiliza 'at' con las horas específicas, o las del día:

  • You should drink a glass of water at noon, and another at bedtime.

Similarmente, en casos como este 'to' es sinónimo de 'until' (hasta):

  • I recommend that you drink two liters of water a day from now to the end of summer.

Espero que esto te sirva.

July 20, 2017

SoniaArboleda

Y que hay de per day

May 6, 2017

marcy65brown

Si, "You should drink two liters of water per day" es una oración correcta. (¿Dúo no la acepta?).

May 7, 2017

soulsaver

Agree

May 10, 2017

Vetlanda

"per" es italiano, ¿no?

May 6, 2017

raziel439243

Pero a no sifnifica que? Ni aqui?

May 10, 2017

Ani688285

Deberia se "you should .." no "you need.." como marca duo

May 29, 2017

MarelDJ

each day significa exactamente lo mismo que a day.

July 30, 2017

r.dauro

Se puede poner daily

September 2, 2017

jorgeguja

Cuando debemos útilizar we sould ó you should

September 3, 2017

r.dauro

We se refiere a nosotros y you; tu, vosotros, ustedes

September 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.