1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les chats mangent une pomme."

"Les chats mangent une pomme."

Traducción:Los gatos se comen una manzana.

March 17, 2014

13 comentarios


MaraLpezMo1

Me encantan estos gatos vegetarianos <3


ChopeEl

El audio realmente suena como el singular "le chat mange une pomme"


Eey91

Con la práctica aprenderás la diferencia:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional


Douaa569328

sii . Aunque no me lo decias pero por tus comentários aprendes mucho a las personas, y si no tienes club unete al mio llamado LOS HEROES EN FRANCÉS , la semana pasada una niña unida a mi clyb fue la numero 1,


MercyMejiaM

Cómo hago para unirme a ese club?


Eduard1418

generalmente para formar un plural se agrega s al sustantivo o cual es la regla para el plural ?


jrikhal

En general, sí.


RafaelVarg896504

"Los gatos comen una manzana" no se me ha admitido como traducción ¿Por qué?


Alice102895

Los gatos comen es correcto. No se dice se comen una manzana!!


Joel795300

Hay alguna diferencia de pronunciación entre mange y mangent ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.