"Les chats mangent une pomme."

Traducción:Los gatos se comen una manzana.

Hace 4 años

11 comentarios


ChopeEl
ChopeEl

El audio realmente suena como el singular "le chat mange une pomme"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Con la práctica aprenderás la diferencia:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

MaraLpezMo1

Me encantan estos gatos vegetarianos <3

Hace 1 año

Douaa569328

hhhhh aque sii

Hace 10 meses

Eduard1418

generalmente para formar un plural se agrega s al sustantivo o cual es la regla para el plural ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En general, sí.

Hace 4 años

Eduard1418

gracias...

Hace 4 años

AdryT
AdryT

Me cuesta mucho diferenciar el plural del singular.

Hace 4 años

Douaa569328

La verdad es que me parece que no sé diferenciar mucho sobre los posesivos

Hace 10 meses

DeaHurtado

Tendrían la amabilidad de decirme que significa cuando subrayan una palabra en rojo?

Hace 8 meses

Dawlinuren
Dawlinuren

Les chats mangent pas des pommes. D'accord ?

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.