"Les chats mangent une pomme."

Traducción:Los gatos se comen una manzana.

March 17, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ChopeEl

El audio realmente suena como el singular "le chat mange une pomme"


Eey91

Con la práctica aprenderás la diferencia:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional


Douaa569328

sii . Aunque no me lo decias pero por tus comentários aprendes mucho a las personas, y si no tienes club unete al mio llamado LOS HEROES EN FRANCÉS , la semana pasada una niña unida a mi clyb fue la numero 1,


MercyMejiaM

Cómo hago para unirme a ese club?


NelsonNavarro14

Cómo hago para unirme al club???


EdwinChich

¿¿¿En que plataforma esta ese club??? Por favor.


Ana263216

Merci beaucoup!!! Muy util!!!


grecia681064

Creo lo mismo, suena igual.


MaraLpezMo1

Me encantan estos gatos vegetarianos <3


Guach607

generalmente para formar un plural se agrega s al sustantivo o cual es la regla para el plural ?


jrikhal

En general, sí.


RafaelVargasGRX

"Los gatos comen una manzana" no se me ha admitido como traducción ¿Por qué?


Joel795300

Hay alguna diferencia de pronunciación entre mange y mangent ?


Alice102895

Los gatos comen es correcto. No se dice se comen una manzana!!


Tati70956

Yo escribí los gatos comen una manzana . No aceptó. Dice q debí poner " se" comen. De dónde sale el " se"? Considero que debió ser aceptado


AdryT

Me cuesta mucho diferenciar el plural del singular.


miguelangel..

La diferencia se encuentra en el articulo, porque los sustantivos se pronuncian igual ya sea que estén en plural o singular (la mayoría de sustantivos).


Leonardodlrf

La verdad que sí, no hay diferencias fonéticas a veces entre un singular y plural


xavi307417

Me pasa lo mismo


AnaLaura730386

No se entiende la diferencia de la pronunciación "mangent" de " mange"...


grecia681064

Graciss, ahora entiendo la diferencia. Va en directa relacion con el artículo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.