Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les chats mangent une pomme."

Traducción:Los gatos se comen una manzana.

Hace 4 años

13 comentarios


ChopeEl
ChopeEl

El audio realmente suena como el singular "le chat mange une pomme"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Con la práctica aprenderás la diferencia:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

Douaa569328

sii . Aunque no me lo decias pero por tus comentários aprendes mucho a las personas, y si no tienes club unete al mio llamado LOS HEROES EN FRANCÉS , la semana pasada una niña unida a mi clyb fue la numero 1,

Hace 8 meses

MaraLpezMo1

Me encantan estos gatos vegetarianos <3

Hace 1 año

Douaa569328

hhhhh aque sii

Hace 8 meses

Eduard1418

generalmente para formar un plural se agrega s al sustantivo o cual es la regla para el plural ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En general, sí.

Hace 4 años

Eduard1418

gracias...

Hace 4 años

AdryT
AdryT

Me cuesta mucho diferenciar el plural del singular.

Hace 4 años

miguelangel..
miguelangel..

La diferencia se encuentra en el articulo, porque los sustantivos se pronuncian igual ya sea que estén en plural o singular (la mayoría de sustantivos).

Hace 2 años

Douaa569328

La verdad es que me parece que no sé diferenciar mucho sobre los posesivos

Hace 8 meses

DeaHurtado

Tendrían la amabilidad de decirme que significa cuando subrayan una palabra en rojo?

Hace 7 meses

Dawlinuren
Dawlinuren

Les chats mangent pas des pommes. D'accord ?

Hace 4 meses