Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El mundo es pequeño."

Traducción:Die Welt ist klein.

Hace 1 año

2 comentarios


tami861259

Porque ea klein y no kleine?

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Es la oración del typo: La oración con el verbo "sein" sin ninguna preposición.

  • Der kleine Junge ist klein. Ein kleiner Junge ist klein.
  • Die kleine Frau ist klein. Eine kleine Frau ist klein.
  • Das kleine Kind ist klein. Ein kleines Kind ist klein.
  • Die kleinen Kinder sind klein. Viele kleine Kinder sind klein.

En está oraciones el adjetivo "klein" no cambia. En está oraciones alemán el adjetivo "klein" después del verbo no tiene ninguna conexión con el sujeto.

Hace 1 año