1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Help! It is an emergency!"

"Help! It is an emergency!"

Traducción:¡Auxilio! ¡Es una emergencia!

May 5, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

JFNR194

Duolingo, me podrías indicar en que me equivoque en mi respuesta? Gracias.

June 27, 2017

Miquelbc

Hola JFNR194, Tanto tu como Marian i TitaTizo preguntáis por vuestro error, pero si no aportáis la frase que escribisteis sera imposible que ni DL ni otros usuarios puedan ayudaros.

August 3, 2017

David109881

Porque cuando pones "Ayuda Es una emergencia" DL lo marca erroneo? :) <3.Saludos a todos :)

September 7, 2017

David109881
September 7, 2017

alberto.acebedo

Sos de cuarta, pedís ayuda pero no das tu problema

September 14, 2019

Marian204885

lo mismo me pregunto yo

July 5, 2017

TitaTizo

Me pasa lo mismo que a mis antecesores. No me deja avanzar

July 29, 2017

JFNR194

Tienes razón Miguel 63. Te prometo que la próxima vez aportaré mi respuesta. Te agradezco tu atención. Gracias.

August 4, 2017

MartaAceba3

En el audio no se entiende emergency

September 10, 2017

PercyCabello

Help tambien no significa ayúdenme?

December 25, 2017

CoyoZX

Eso seria Help me, help solo, es ayuda y nada mas

February 20, 2018

lilian568851

Help sgnifica ayuda no deveria tomrse como mala la respuesta.

April 8, 2018

Multi0Lingual4

Por qué no usar "esta"? La emergencia es solo temporal.

Why not use "estar" here instead? The emergency is only temporary.

July 17, 2018

milton949745

No se escucha revisar audii

August 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.