"Thisoneisthemostinterestingdinosaur."

Traducción:Este es el dinosaurio más interesante.

Hace 1 año

12 comentarios


ANPaulino

Por que no acepta "Este es uno de los mas interesantes dinosaurios".... Gracias

Hace 1 año

KenHigh

There is a big difference in meaning between "This is ONE OF the most interesting dinosaurs" and "this one is THE MOST interesting dinosaur. I agree that in this sentence "ONE" is basically superfluous. It doesn't really change the meaning vs. "This is the" but it is very common to throw this little word in in English, while in Spanish it is best to ignore it in translation, as was done in this case.

Hace 9 meses

Farjo1
Farjo1

This is one of the most interesting dinosaurs.

Hace 1 año

MiguelVill988656

Según he podido leer, creo que este "one" no se corresponde con un sustantivo o un adjetivo, se corresponde con el pronombre y hace referencia al dinosaurio. Es decir, en lugar de poner "Este dinosaurio es el dinosaurio más interesante", para referirse a él pone "This one...", pero ese "one" no se traduce. Visto en este enlace

http://eidioma.blogspot.com/2011/07/one-y-ones-en-ingles.html

Hace 11 meses

David-Huarino
David-Huarino

Gracias por aclararlo C:

Hace 9 meses

BryanBerna9

Es necesaria la palabra "one"??.. no entiendo cuando usarla.. para mi no es necesaria..

Hace 1 año

caceres71v

Por que cautivante si no esta como opcion ni encaja en la oracion This one is the most interesting dinosaur.

Hace 1 año

DKARLSAN

la oración comienza con This is one. este es uno o este es una. por que la suprime en la traducción y no acepta la siguiente traducción que considero es la mas acertada. este es uno de los dinosaurios más interesantes.

Hace 1 año

sosimo16

Yo puse «este dinosaurio es el más interesante» en mi opinión debería ser correcta, pero me puso mal... ?

Hace 6 meses

sandra700651

Es igual interesante examen que examen interesante

Hace 6 meses

victorirac1

Miguel.....gracias

Hace 5 meses

Oscar847712

Que hace mi respuesta incorrecta? El significado de las dos oraciones es exactamente igual

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.