1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This one is the most interes…

"This one is the most interesting dinosaur."

Traducción:Este es el dinosaurio más interesante.

May 5, 2017

13 comentarios


ANPaulino

Por que no acepta "Este es uno de los mas interesantes dinosaurios".... Gracias


KenHigh

There is a big difference in meaning between "This is ONE OF the most interesting dinosaurs" and "this one is THE MOST interesting dinosaur. I agree that in this sentence "ONE" is basically superfluous. It doesn't really change the meaning vs. "This is the" but it is very common to throw this little word in in English, while in Spanish it is best to ignore it in translation, as was done in this case.


Farjo1

This is one of the most interesting dinosaurs.


MiguelVill988656

Según he podido leer, creo que este "one" no se corresponde con un sustantivo o un adjetivo, se corresponde con el pronombre y hace referencia al dinosaurio. Es decir, en lugar de poner "Este dinosaurio es el dinosaurio más interesante", para referirse a él pone "This one...", pero ese "one" no se traduce. Visto en este enlace

http://eidioma.blogspot.com/2011/07/one-y-ones-en-ingles.html


Nano-Robot

Gracias por aclararlo C:


BryanBerna9

Es necesaria la palabra "one"??.. no entiendo cuando usarla.. para mi no es necesaria..


caceres71v

Por que cautivante si no esta como opcion ni encaja en la oracion This one is the most interesting dinosaur.


DKARLSAN

la oración comienza con This is one. este es uno o este es una. por que la suprime en la traducción y no acepta la siguiente traducción que considero es la mas acertada. este es uno de los dinosaurios más interesantes.


sandra700651

Es igual interesante examen que examen interesante


victorirac1

Miguel.....gracias


Oscar847712

Que hace mi respuesta incorrecta? El significado de las dos oraciones es exactamente igual


ClaudiaVer991065

This dinosaur is the most interesant one


edwin571174

que admirable como hacen para cometer tantos horrores porque no son errores. xd.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.