1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tiene un lugar en el Parlame…

"Tiene un lugar en el Parlamento."

Traducción:He has a place in parliament.

May 5, 2017

10 comentarios


PabloUrtea

Porque no se pone el articulo? The en esta oracion


GenesisI3

Yo puse el articulo the y me la dio por correcta 15/08/2017


luigi435939

parliament se usa en inglaterra seria congress en usa


charly376587

Cuando uso "the" y cuando no


charly376587

You earth me


LEONORA1511

Por qué no se escribe el THE???


Jessica66772

Por qué no se coloca the?


Antony360473

Yo también pienso que se debería colocar el artículo "the" en esta oración porque estamos hablando de un lugar en específico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.