"Mi hija adora este cómic."

Traducción:My daughter loves this comic.

Hace 1 año

7 comentarios


GabrielRia10

Deberían también valer el verbo love que es más usado para la expresión

Hace 1 año

Eva_Beltran

Deben valer love

Hace 1 año

DanyAlexHi

Si, love debe ser válida

Hace 1 año

martinezjam55

Love podría ser válido

Hace 1 año

JULIAN0982

hijos de

Hace 1 año

Carlot12

Es real cuando combiene cambia siempre aceptan love ahora no?

Hace 8 meses

RomeroMonika

daugther porque no?

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.