"Mi hija adora este cómic."

Traducción:My daughter loves this comic.

May 5, 2017

7 comentarios

Ordenado por discusión principal

GabrielRia10

Deberían también valer el verbo love que es más usado para la expresión

May 5, 2017

Eva_Beltran

Deben valer love


DanyAlexHi

Si, love debe ser válida


martinezjam55

Love podría ser válido


Carlot12

Es real cuando combiene cambia siempre aceptan love ahora no?


RomeroMonika

daugther porque no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.