Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils lisent le journal."

Traducción:Leen el periódico.

0
Hace 4 años

16 comentarios


lexie87

No soy capaz de distinguir los plurales en francés. Hay algún trucos?

10
RespondeHace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"il lit" (il lee) y "ils lisent" (il leez) El verbo pronuncia de modo distinto.

12
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en los artículos:
- le: /lə/
- la: /la/
- les: /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

6
RespondeHace 4 años

laurabauti846932

Q cosas

1
RespondeHace 2 años

GabriellaE3

Creo que no

1
RespondeHace 4 años

laurabauti846932

Si mira me parece q son los q tienen S

1
RespondeHace 2 años

Credondo2

Si la pronunciación de lisent es mas correcta o clara es mas fácil de conocer si es el o ellos

3
RespondeHace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"lisent" se pronuncia (leez) pero en singular "lit" se pronuncia (lee)

5
RespondeHace 4 años

pepiplataf

si habla en singular por qué poner en plural

3
RespondeHace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"ils lisent" pronuncia (il leez) es distinto de "il lit" (il lee)

2
RespondeHace 4 años

laurabauti846932

No me gusta esta califucavuon

2
RespondeHace 2 años

laurabauti846932

Muy mal

1
RespondeHace 2 años

samuel534974

Journal= periodico?

0
RespondeHace 11 meses

MrBlack112680

Si

0
RespondeHace 4 meses

DannaTheCu

Le estoy entendiendo muy bien

0
RespondeHace 10 meses

gladys1235

B

0
RespondeHace 6 meses