"Ilslisentlejournal."

Traducción:Leen el periódico.

Hace 4 años

20 comentarios


lexie87

No soy capaz de distinguir los plurales en francés. Hay algún trucos?

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"il lit" (il lee) y "ils lisent" (il leez) El verbo pronuncia de modo distinto.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en los artículos:
- le: /lə/
- la: /la/
- les: /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

laurabauti846932

Q cosas

Hace 2 años

GabriellaE3

Creo que no

Hace 4 años

laurabauti846932

Si mira me parece q son los q tienen S

Hace 2 años

pepiplataf

si habla en singular por qué poner en plural

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"ils lisent" pronuncia (il leez) es distinto de "il lit" (il lee)

Hace 4 años

Credondo2

Si la pronunciación de lisent es mas correcta o clara es mas fácil de conocer si es el o ellos

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"lisent" se pronuncia (leez) pero en singular "lit" se pronuncia (lee)

Hace 4 años

laurabauti846932

No me gusta esta califucavuon

Hace 2 años

laurabauti846932

Muy mal

Hace 2 años

SugaxHobi

hola

Hace 2 años

gladys1235

Hola che dejane aprender

Hace 11 meses

luisalbert43498

Hola

Hace 1 mes

samuel534974

Journal= periodico?

Hace 1 año

MrBlack112680

Si

Hace 10 meses

DannaTheCu

Le estoy entendiendo muy bien

Hace 1 año

gladys1235

B

Hace 11 meses

luisalbert43498

Ils es el. Porque lo poné mal?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.