1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estarán durmiendo en el bos…

"¿Estarán durmiendo en el bosque solos?"

Traducción:Will they be sleeping in the woods alone?

May 5, 2017

25 comentarios


IrvingRodr11

Por qué la traducción "will you be sleeping in the woods alone?" está incorrecta? En la oración en español no está claro si se refiere a la segunda o tercer persona del plural, no se sabe si se refieren a "ustedes estarán durmiendo" o a "ellos estarán durmiendo"

September 2, 2017

Cringy

Estoy de acuerdo, perro todavía estoy aprendiendo español. Vine aquí para descubrir por qué solo "they" y no "you".

November 5, 2017

dgrivas1990

En este caso también cabe "Will you be sleeping in the woods alone?" Por qué no se aceptan los dos casos?

May 18, 2017

fel1001

Por que will they be sleeping y no will they are sleeping?

June 16, 2017

IrvingRodr11

Recuerda que el verbo "will" es el verbo "be" en tiempo futuro, y en tiempo futuro no existen formas diferentes de conjugar el verbo "will". Aquí el verbo "be" en la oración "Will they be sleeping" lo utilizas como una conexión necesaria entre el sujeto y la acción "sleeping". Puedes encontrar una explicación más detallada si buscas maneras de escribir en "futuro perfecto".

September 2, 2017

AbelRodrgu1

"Will" es un modal, y los verbos que acompañan a los verbos modales siempre van en infinitivo.>>> " Will they be..."

August 3, 2018

LucianaEva12

7u7

June 2, 2018

cesara87

Will they be sleeping in the woods all alone?

May 5, 2017

LuisDavidQ1413

buenas, they, ya expresa que son "todos ellos" por eso no es necesario colocar all.

May 5, 2017

marcy65brown

Sí, "all alone" es una expresión común, que se podría usar en una oración de este tipo. El "all" da un poco de énfasis al "alone". Sin embargo, no podemos siempre decir "all" con "alone." Por ejemplo no es común decir "all alone" aquí: He alone knew the answer.

May 5, 2017

mauricio37479

Porque me marca erroneo el "are they going to sleeping in the forest alone?" me marcar error en el sleeping segun debe ser sleep

July 24, 2017

IrvingRodr11

Le falta el verbo "be" como conexión entre el "going to" y el "sleeping". También la palabra "alone" debería estar antes de la palabra "forest" para que haga alusión a que las personas serán quienes dormirán solas, si lo dejas después estarás diciendo que el bosque estará solo, lo que gramáticamente no tiene sentido. Creo que la manera en la que intentaste realizar la traducción es la siguiente: "Are they going to be sleeping alone in the forest?"

September 2, 2017

Altth

Por qué es incorrecto traducir... Are they will be sleeping in the woods by themselves?... Me ayudan por favor?

August 26, 2017

IrvingRodr11

Porque el verbo "be" ya lo usas como conexión antes del verbo "sleeping", recuerda que la forma escrita "are" se deriva de utilizar el verbo "be" para referirte a la segunda persona del singular o a un grupo de personas. En este caso tendrías que quitar la palabra "are" y pasar el verbo "will" al inicio de la oración ya que es una pregunta: "Will they be sleeping alone in the forest" o "Will they be sleeping by themselves in the forest"

September 2, 2017

Altth

Mil gracias Irving ;)

August 3, 2018

mariazalan

estaría bien "by their own"?

September 3, 2017

Cringy

"On their own" o "by themselves", no "by their own". Soy anglohablante (australiana).

November 5, 2017

mariatup

Twitter

September 23, 2017

MelisaCortezM

LA TRADUCCIÓN ES CORRECTA TANTO PARA "USTEDES" (SEGUNDA PERSONA DEL PLURAL) COMO PARA "ELLOS" (TERCERA PERSONA DEL PLURAL).

October 19, 2017

jorsalv

Que puse mal will be they sleeping in the forest alone

October 21, 2017

JeyOlivell1

hay por Dios eso es ambiguo! puede referirse a ustedes o a ellos.

November 10, 2017

skalero01

No se entiende que esta hablando en futuro unicamente, se podría estar hablando tambien de suposiciones, así que "would they be sleeping in the woods alone?" segun yo deberia ser correcto tambien..

December 1, 2017

perapelancho

Me gustaría saber en dónde está el error.

December 19, 2017

AlejandroC151404

Que significa Are they be sleeping in the forest alone gracias

February 5, 2018

RafaelVill800406

Dice ellos estaran durmiendo en español pero en ingles Dice they will que seria ellos van , entonces seria ellos van a dormir en el bosque solos?

April 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.