"Ella le pegó en la nariz."

Traducción:She hit him on the nose.

Hace 1 año

15 comentarios


diana89269

No se coloca la "s" porque es pasado, solo se le coloca cuando es presente

Hace 1 año

Toni_e_s
Toni_e_s

She hit him on his nose, pensaba que siempre usaban el posesivo para referirse a partes del cuerpo.

Hace 1 año

ChRiSTiAnDuO17

Por que no se le agrega "s" al vervo si esta en tercera persona?

Hace 1 año

ary.andreatta

Es tiempo pasado

Hace 1 año

cvkzQg

Ok thank.

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

To hit es irregular : to hit/hit/hit

Hace 4 meses

yeuri50738

Me confundo al utilizar on,in,at alguien podria ayudarne

Hace 7 meses

josemartin115

Yo he puesto beat en lugar de hit y me da error

Hace 1 año

PaulSanchezB

Why Hit is correct? I wrote Hits and it was wrong...

Hace 1 año

Yady182728

Por qué está mal al poner she hits him

Hace 1 año

Djhonz60

Porque she hits on the nose traduce ella lo golpea en la nariz she hit Ella lo golpeó

Hace 10 meses

Djhonz60

Hit esta en pasado en presente es hits

Hace 10 meses

cvkzQg

Por qué en este caso hit y no hits. She hit him on the nose.

Hace 1 año

cebexe28

Yady182728 y cvkzQg...Porque la oracion esta en PASADO...She HIT him = Ella le pegO...She HITS him = Ella le pegA (es PRESENTE)

Hace 1 año

MariaEveli633522

No estaba la sílaba on

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.