Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuál pregunta?"

Traducción:Mba'e porandu?

Hace 1 año

3 comentarios


piguy3
piguy3

¿"Mba'e porandu" sería suficiente?

Hace 1 año

thirdlevel
thirdlevel

Parece que sí. Unos ejercicios atrás ¿Qué? se debió traducir con Mba'e?

Hace 4 meses

HHLevy
HHLevy

Mba'e es algo así como "qué?".

En este caso, por la respuesta que aceptan como válida, parece que "pregunta" es sustantivo y no conjugación en presente del modo indicativo en tercera persona del singular del verbo preguntar.

Hace 1 semana