1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are from Mexico."

"We are from Mexico."

Traducción:Nosotros somos de México.

May 5, 2017

108 comentarios


Maia598665

Nosotros somos de Mèxico


Raul983208

Todo somos de mexico


Daniela943232

Todos somos de Mexico


arianna337

Si significa nosotros somos de México


Hombre890092

We are fron Mexi o


ArgeliaUSa

We are from mexico


alina941537

Que mal fea horrible


JamMauroJ.

We: puede ser "Nosotros" en "Nosotras" da igual al genero, en esta oración, pero siguiendo las leyes de la gramatica "Nosotras somos de Mexico" es la mas correcta ya que en este caso Nosotras empieza con mayuscula y nosotros no.


grabiel936341

Semos viene del verbo ser no somos


JoseArias846991

es somos o nacimos?? esta irregular esa frace


shandy40359

Pero la oracion dice somos no nacimos


karla549395

Mis respuestas son correctas


victoria957734

Ok voy a poner tilde than kyou


Pedrococho2

We significa nosotros


mildrex2

Nosotros somos de Mexico


Walter127507

Llevame pa México


disleimy1

NotsosmodeMexico


lorenaWilc

No me parece justo que mi respuesta este mal cuando no se identifica el genero de la oración


jose91976

Somos de mexico o venimos de mexico esta bien somos de mexico


Gaby13418

Se pronuncia -wi ar from Mexico-


JosepManel334813

Yo puse estamos y me la dio incorrecto y Are es somos y estamos las dos cosas


edwardraga

somos de mexico y me dijo que esta mal en el español no es necesario decir nosotros ya que estoy diciendo somos y se supone que se refiere a nosotros aveces se ponen estricto con el español pero no entiendo yo quiero aprender ENGLISH


NaomiSarah13

⚓⚓⚓⚓✌✌


Yolanda558338

Nosotros somos de México.


Ruben311440

Nosotros somos de México


Teleza1

Y seria correcto tambien "somos de mexico" ????


EdwinReneG1

Nosotros somos de México


Robles2010

Nosotros somos de mexico


wospino

Decir que somo de México y decir somos mexicanos en español es lo mismo.


MateoIgles7

Con ganas de ir a mexicooo


JonathanVe413909

Mi caton esta en mixico :v


grabiel936341

Aclaro otra vez semos viene del verbo ser y no somos


nenaposada28

Are es ser o estar. No nacer


2108Alex2108

La frase dice "SOMOS de México"


KRISIELS

Nosotros somos de México. - We are from Mexico l.


nil105185

Mi respuesta es correcta


macarena10613

Yo habia puesto eso y me dijo que estaba mal


LucaPedemo1

Yo soy de Argentina


mateo384152

Ñ00000000p00000000000000pp0p0p0000000000000000000000000000000000000000000pp00000000000000000000000000000000000000000ppppppp000000000000000000000000pppp000000000ppp0000000000000ppp000000000000000000


luis697096

Ya llego dodolfo


LucasBruno17

A Donald Trump no le gusta esto


juanmanuel998556

Yo vivo en eeuu pero soy de colombia


gladys946220

No tengo la tecla de tilde


RobertoNav414942

Que es esto? Nosotros somos Mexicanos. Porqué no es lo mísmo, Ambas oraciones son o significan exactamente lo mismo. Pido una explicación!


cesar393917

Cual es la diferencia cuando se pone "we" y cuando se pone "we are"?


Aarn22497

Nosotros somos de México


EdyLemusGa

nosotros somos de mexico


Gilberto947953

No es necesario poner el Nosotros, No? Solo con indicar somos de Mexico....?


joverito

Nosotros somos de mexico ñ


WilberAnto8

Somos de México es valida... Ay Duolingo


Wilson955262

Yo escribí somos mexicanos y no me la valio deberia valermela


jose818931

No sotros somos de México


pedro386151

Y dale con mexico.. como si no existiera otro pais..


Valente507701

Hello boy and gril


johanna528521

Nosotros vivimos en mexico


JuanPablo530023

Nosotros somos de mexico


cristian720539

Nosotros somos de mexico


JoseCarlos972678

México lleva acebto -.-


JatziryLM

Pero en el inglés no lleva acento


Sergio613313

Nosotros somos de méxico o somos de méxico


armida590373

Venimos de mexico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.