"We are from Mexico."

Traducción:Nosotros somos de México.

May 5, 2017

100 comentarios

Ordenado por comentario principal

Maia598665

Nosotros somos de Mèxico

May 17, 2017

jorgedejes291526

Si es asi maia

June 11, 2017

Christian931892

Yes

June 16, 2017

Ale351573

'vmb

July 6, 2017

melva224379

L

August 8, 2017

ludmila526939

Ni vos sabes

July 8, 2017

Raul983208

Todo somos de mexico

July 27, 2017

Daniela943232

Todos somos de Mexico

August 8, 2017

Patrici217442

Hola sigeme porga

October 5, 2019

Paula462342

We ere mexico

July 8, 2017

melva224379

Ñ

August 8, 2017

arianna337

Si significa nosotros somos de México

March 10, 2019

Hombre890092

We are fron Mexi o

June 9, 2019

disleimy1

Mp

June 20, 2017

ArgeliaUSa

We are from mexico

July 7, 2017

alina941537

Que mal fea horrible

May 28, 2017

JamMauroJ.

We: puede ser "Nosotros" en "Nosotras" da igual al genero, en esta oración, pero siguiendo las leyes de la gramatica "Nosotras somos de Mexico" es la mas correcta ya que en este caso Nosotras empieza con mayuscula y nosotros no.

June 15, 2017

christian879721

A buena

July 16, 2017

Justin435874

Suscribete a mi canal https://youtu.be/LoS95Y612Dw

May 10, 2019

grabiel936341

Semos viene del verbo ser no somos

May 11, 2017

alina941537

Llase

May 28, 2017

JoseArias846991

es somos o nacimos?? esta irregular esa frace

May 16, 2017

glvoER

Ok

May 17, 2017

alina941537

Gracias

May 28, 2017

MirllanJul

Ññ

July 4, 2017

LqSS4

No

June 14, 2017

shandy40359

Pero la oracion dice somos no nacimos

May 16, 2017

karla549395

Mis respuestas son correctas

May 26, 2017

victoria957734

Ok voy a poner tilde than kyou

May 26, 2017

Pedrococho2

We significa nosotros

May 28, 2017

juanmanuel998556

Si

July 12, 2017

mildrex2

Nosotros somos de Mexico

June 2, 2017

Walter127507

Llevame pa México

March 10, 2019

disleimy1

NotsosmodeMexico

June 20, 2017

lorenaWilc

No me parece justo que mi respuesta este mal cuando no se identifica el genero de la oración

June 10, 2017

jose91976

Somos de mexico o venimos de mexico esta bien somos de mexico

June 11, 2017

Gaby13418

Se pronuncia -wi ar from Mexico-

July 2, 2017

wospino

Decir que somo de México y decir somos mexicanos en español es lo mismo.

June 13, 2019

JosepManel334813

Yo puse estamos y me la dio incorrecto y Are es somos y estamos las dos cosas

June 24, 2019

MateoIgles7

Con ganas de ir a mexicooo

July 19, 2019

JonathanVe413909

Mi caton esta en mixico :v

May 10, 2017

jorgedejes291526

Jajajajajaja

June 11, 2017

alina941537

Asi no me digas

May 28, 2017

grabiel936341

Aclaro otra vez semos viene del verbo ser y no somos

May 11, 2017

nenaposada28

Are es ser o estar. No nacer

May 11, 2017

2108Alex2108

La frase dice "SOMOS de México"

May 16, 2017

KRISIELS

Very good

May 18, 2017

alina941537

Llase que es

May 28, 2017

KRISIELS

Nosotros somos de México. - We are from Mexico l.

May 18, 2017

alina941537

⏰⏰⏰

May 28, 2017

nil105185

Mi respuesta es correcta

May 17, 2017

macarena10613

Yo habia puesto eso y me dijo que estaba mal

May 17, 2017

NaomiSarah13

⚓⚓⚓⚓✌✌

June 13, 2017

NaomiSarah13
June 13, 2017

LucaPedemo1

Yo soy de Argentina

June 14, 2017

mateo384152

Ñ00000000p00000000000000pp0p0p0000000000000000000000000000000000000000000pp00000000000000000000000000000000000000000ppppppp000000000000000000000000pppp000000000ppp0000000000000ppp000000000000000000

June 15, 2017

JuanMuozBa

,

June 17, 2017

luis697096

Ya llego dodolfo

June 19, 2017

Yolanda558338

Nosotros somos de México.

June 20, 2017

LucasBruno17

A Donald Trump no le gusta esto

July 2, 2017

teresitq1

Yes

July 2, 2017

Ale351573

yu9

July 6, 2017

juanmanuel998556

Yo vivo en eeuu pero soy de colombia

July 12, 2017

juanmanuel998556

/deportados

July 12, 2017

Ruben311440

Nosotros somos de México

July 13, 2017

D_ANONIMO_

:v

July 16, 2017

Grecia691649

8?905*5,50=53 1

July 18, 2017

Renato85789

Y us ?

July 20, 2017

Teleza1

Y seria correcto tambien "somos de mexico" ????

July 22, 2017

sebastian404372

No me escucha

July 31, 2017

ChinoAntra10

hola :v

August 2, 2017

linamaria791610

KMkKkn

August 3, 2017

linamaria791610

Mdđcyeén

August 3, 2017

Marco980656

Hola

August 3, 2017

MariaFerna893458

está bien

September 6, 2017

gladys946220

No tengo la tecla de tilde

September 10, 2017

RobertoNav414942

Que es esto? Nosotros somos Mexicanos. Porqué no es lo mísmo, Ambas oraciones son o significan exactamente lo mismo. Pido una explicación!

February 19, 2019

marioflore784222

EstA malo

February 21, 2019

EdwinReneG1

Nosotros somos de México

March 25, 2019

Robles2010

Nosotros somos de mexico

May 16, 2019

cesar393917

Cual es la diferencia cuando se pone "we" y cuando se pone "we are"?

May 29, 2019

Aarn22497

Nosotros somos de México

June 3, 2019

EdyLemusGa

nosotros somos de mexico

June 11, 2019

jose818931

No sotros somos de México

May 29, 2017

pedro386151

Y dale con mexico.. como si no existiera otro pais..

July 13, 2019

Valente507701

Hello boy and gril

August 19, 2019

Ivonne531421

Y cómo era...

September 6, 2019

Patrici217442

Holaa

October 5, 2019

johanna528521

Nosotros vivimos en mexico

June 5, 2017

JuanPablo530023

Nosotros somos de mexico

June 6, 2017

Debo471800

we from mexico

June 18, 2017

cristian720539

Nosotros somos de mexico

July 3, 2017

JoseCarlos972678

México lleva acebto -.-

May 18, 2017

JatziryLM

Pero en el inglés no lleva acento

July 15, 2019

alina941537
May 28, 2017

YeisonGira490635

A pos like xD

May 21, 2017

Sergio613313

Nosotros somos de méxico o somos de méxico

May 24, 2017

carmenmont873636

Tu ere de mexico

May 31, 2017

armida590373

Venimos de mexico

May 5, 2017

nena761208
June 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.