1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are not at a hospital."

"You are not at a hospital."

Traducción:Tú no estás en un hospital.

May 5, 2017

60 comentarios


KatherineH7035

Cuando se debe utilizar rl "at"?


marcy65brown

En muchas oraciones de este tipo, puedes decir in o at. You are not in a hospital. You are not at a hospital. Las dos son correctas.
Otros ejemplos: I work in/at a restaurant. He studies in/at the library. I am in /at the pharmacy.
El estudio y la experiencia te ayudarán.


Sebi730542

Pero por lo general at es para referirse a un lugar


WendyVelas252543

no at no se puede refiere a un lugar no at es porq ue en ingles no puden es tar bacles juntas poreso le suman el at


JanoElvis

No te entendí


Sofia899188

Y cuando no se regiere a eso?


IvanCastro441962

Como dices las dos son correctas pero hay que saber el contexto. Segunyo "in" quiere decir "adentro de" y tambien "en" Mientras que at Lo tradusco como "en"

Pero la verdadera question es cuando usar Cada uno

"In" solo lo uso cuando hay que especificar que algo esta adentro de cierta cosa por ejemplo , articulos de la vida diaria y herramientas Por ejemplo mochilas pantalon bolsas cartera , y para usar "In". Con el contexto "en" lo uso por ejemplo cuando algo esta dentro de algo en este caso refiriendome a Los baños habitaciónes que estan siempre adentro las casas, escuelas

Y at He visto que pornejemplo lo usan para un lugar grandre o bien mas formal en descripción

Por ejemplo in my house Adentro de mi casa o solo "En mi casa"

En cambio

At the house En la casa

Aqui no aplica El " adentro de" Solo "en" refiriéndose al lugar por fuera O la fachada o al nombre

At a hospital At a school At the world En el mundo In the world Adentro del mundo No tiene específicacion Alguna mas que dar a conocer el nombre del lugar Creo yo corriganme Si estoy mal

Como dices las dos son correctas pero hay que saber el contexto. Segunyo "in" quiere decir "adentro de" y tambien "en" Mientras que at Lo tradusco como "en"

Pero la verdadera question es cuando usar Cada uno

"In" solo lo uso cuando hay que especificar que algo esta adentro de cierta cosa por ejemplo , articulos de la vida diaria y herramientas Por ejemplo mochilas pantalon bolsas cartera , y para usar "In". Con el contexto "en" lo uso por ejemplo cuando algo esta dentro de algo en este caso refiriendome a Los baños habitaciónes que estan siempre adentro las casas, escuelas

Y at He visto que pornejemplo lo usan para un lugar grandre o bien mas formal en descripción

Por ejemplo in my house Adentro de mi casa o solo "En mi casa"

En cambio

At the house En la casa

Aqui no aplica El " adentro de" Solo "en" refiriéndose al lugar por fuera O la fachada o al nombre

At a hospital At a school At the world En el mundo In the world Adentro del mundo No tiene específicacion Alguna mas que dar a conocer el nombre del lugar , Creo yo corriganme Si estoy mal


Roberto_Saez_L

Se utilización es relativa, ya que se utiliza at cuando se refiere a un lugar físico, pero también puede ser in. Es relativo a cada persona y las dos estan correctas


YvetteElen

Gracias. Me aclaran muchas dudas. Muy amables.


WendyVelas252543

Si estan diciendo mal


JAMM745539

Por qué ocupamos "at" y no "in" ?


valentina173937

Me encanta el ingles


marisela699498

Lo hice bien y me pusieron mal


daniela355506

Tu no estas en un hospital


DARENCIS

Solo por equivocarme en una


KristelAri6

Cuando hablo en el micrófono no me escuchan y yo hablo duro eso me da coraje, por favor no ponganan el micrófono


OscarGarza557955

Tú no estas en el hospital es lo mismo no?


Zurelys722608

Yo lo puse asi y no me aceptaron la respuesta. No entendí porque. Y la respuesta es tu no estas en el hospital. No entiendo porque hay que poner en un hospital. Osea es obvio que es un hospital no varios. En fin


Sixtina13

Yo lo escribí idéntico y aparece errado???


AlejandroB639690

Usualmente en estos casos, as far as I know el in se usa


Yuliethlo1

Cuando no sabes una palabra en inglés la tocas y abajo aparece el significado


Mariana697640

No seria tu no estas en el hospital


edi598856

Gracias es nuevo para mi


robeiro18

Are a que me traduce gracias


ChristianL93398

Are es la conjugacion del verbo to be en segunda persona, se traduce eres o estas, por ejemplo: Tu estas en casa You are in house


KeylaRamir17

Yo lo ise bien y me lo pusieron mal


MynameesMa

Gracias por corregirme


rita556021

Gracias aclare mi duda


TurisTaTa.1

At a hospital In the hospital ( se utilizan para decir en el hospital y en un hospital) si me equivoqur corrijanme


sinai600186

No es lo mismo decir tú no estas en el hospital, a decir tu no estas en un hospital?


Csar278066

Tu no estás en un hospital


Caas94

"No estás en un hospital" debería ser correcta


LiamZanjua

estuve bien y me puso que estaba mal


Sujey18749

Yo conteste igual a la respuesta y me sale que esta mal ???


JasonHerna601399

Tu no estas en u hospital ¡¡ eso es no y me lo califica como malo


CarmelaCas352482
<pre>Ud no está en un hospital </pre>

AbrahanVivas

no puedo decir bien AT A como se pronuncia


Omar394560

Puse: usted no esta en un hospital, creo que es igual de valido a decir: tu no estas en un hospital y me la tomo como mala


Wangelo25

Me pasa mucho que mis dedos ponen otra cosa que no es me equivoqué solo por eso puse (esta no y era no esta ) no es mi culpa fui tan rapido que no me di cuenta


BeatrizCor676062

Mi respuesta está correcta


Julia455478

Como se entiende si esa persona que habla,,, o no habla es gangosa, no entiendo si es que quien realiza o dirige estos trabajos no se da cuenta, o el sunto es que el estudiante no entienda


Are454342

no entiendo lo escribi bien y me lo puso mal


Are454342

no entiendo lo escribi bien y me lo puso mal


Sofia899188

Alhuin me puede explicar para que se utiliza "at" estoy algo cofundida


DavidLc578019

No me sale la a a pesar de que le pronuncio muy fuerte y muy deletreado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.