1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi casa no es grande."

"Mi casa no es grande."

Traducción:My house is not big.

May 5, 2017

66 comentarios


GermanE.Fo

Lo que si no entiendo porque My house is not big. Y no puede ser My house not is big?


[usuario desactivado]

    Porque el inglés no está basado en el español, algunas cosas son simples reglas que debes seguir y no intentar comprender, sólo memorizar porque no hay explicación.


lili332648

    Porque es sujeto verbo y complemento: s+v+not+complement


Holaiosoy

    Porque no ponen my house is small


KUROASHI7u7

    Small es pequeño y "BIG"ES GRANDE -.-


DANNA918401

    Porque quieren referise a otra cosa


e6Fries

    Generalmente "do not (verbo)" es corecta pero algunos verbs son "(verbo) not", como "is," "should," y más.


Ferlaine7

    Exacto esa es mi pregunta


Luis795372

    My house isn't big! Es correcto, ¿no?


JulieyElen

    No,son simples reglas que se deben respetar, no te enojes, el inglés no está basado en el español.


ANGELICA493571

    Escribi la respuesta correcta y me salió mal


joaquin_sebas_v

    Yo en la oracion puse isn't y medice mala que hay que poner is not es.lo.mismo no???


Montse144959

    Mi respuesta es correcta


gracielacr2

    Lo hice correcto y me salio malo


Yajaira969911

    Escribí la respuesta correcta y me salió mala


ANDREA632652

    Lo escribi bien,por que me robo u a vida


violeta790426

    El inglés no es igual al español y algunas palabras van al reves que el español


RogelioRom191165

    Lo puse bien pero me sale que lo hice mal


Gerardo711286

    Escribi la respuesta bien y sale que está mal


SofaVeraLa

    Porque no puede ser My house not is big tambien una respuesta correcta


MateoNavar331764

    Abeses ago el examen bien sin fallar y me la dan mal


    [usuario desactivado]

      La escribi correcta y me salio mala


PapitoFero

      Yo solo se que no se nada


carinaflor790360

      My house is not big


AldoYahirG

      Puse mi house is not big y me la puso mal pero otras veses la aplicacion solo te cambia la letra


Reaels

      Estoy contestando correctamente, pero me lo marca como mala


Jonathan760136

      Escribí la respuesta correcta y me salió un error en la calificación


DanielaUba4

      Por una cosa pequeña siempre se equivoca uno eso no paga tienen que pasárselo


beytany

      En el cole lo enseñan asi


Leonardo520029

      Escribi correctamente y marco como malo


LauraLagoG2

      Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Veruska445267

      Ay vayanse a la ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤, no puede ser que no me hayan aceptado la traduccion solo porque me falto una letra nmms!


roberto799118

      Respondi igual y me dice que puse mal


EugeniaGai6

      Mi respuesta esta bien


santiagov2609

      solo me equivoque en"not is"y"is not"cual es la diferencia


Gaby593182

      Puse lo mismo !!


Hector462155

      Me pone que my house isn't big, no es correcto. Es lo mismo isn't que is not


Andy367273

      Puse la respuesta correcta y me salió mal


AlexaRodrg610190

      ¿Cuándo se escribe “no” y cuando “not”?


alekiti

      Porque no utilizan apostrofes


Nisi.arp

      La gramática de cada idioma es totalmente diferente. Son simples REGLAS "suj+verb+Not+ complement" y listo dejen de complicarse, la gramática del Inglés es diferente a la gramática del español.


Paao0409

      Ambas respuestas estan bien solo csmbia la manera de conjugar


Wendy224304

      Mi respuesta es correcta y me sigue quitando vidas


MarthaLuca271726

      Las respuestas están bien y me las marca como error, q mal, q mal


OSWALDOALD13

      La escribo bien y me dice que es incorrecto


stefanydea17

      Wow como deseo poder hablar perfecto el inglish


Yois908708

      Me pone que esta incorrecta, me saco una vida y esta perfectamente la traduccion


_nxlxa_

      Puse Mi house is not big y me la puso mal por que era my y no mi osea solo por una letra


Priscilla429849

      mi respuesta es correcto que paso?????


David712278

      Me rechaza la oración correcta my house is not big


TatooVarlo

      Creo q me salio mal por mi /my


Amybonita01

      Puse la contracción isn't y no me aceptó la respuesta

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.