"Ellos trabajan en una universidad."

Traducción:They work at a university.

Hace 1 año

47 comentarios


MaNarci

Lo correcto no seria ,at an university ?

Hace 1 año

Caviar11

Si la palabra empieza por "u" no hace falta poner "an", ya que la "u" se pronuncia como una consonante.

Hace 2 meses

marioareva16

Essa repuesta demela ustedes

Hace 1 año

TiffanyMVl

si

Hace 6 meses

marioareva16

Dr.

Hace 1 año

NachoC92

Esta bien la respuesta, va a o an dependiendo del sonido de la primera letra y no de como esta escrita así que University sería... "yuniversity" por lo tanto se escribe "a university"

Hace 1 año

Yevens
Yevens

Ooooh raro no

Hace 3 meses

cinthia965888

We uses an when the word begins with a,e i,o,u

Hace 1 año

sarita236743

Alguien podria explicarme porque no puede ser "in a university "? Y en que momentos se utilizan "in" y "at" si tienen el mismo significado ???

Hace 1 año

Eroy08

IN. Dentro de, “en (interior)” Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. Ciudades y países. AT “En”, “junto a”, “al lado de” Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos

Hace 1 año

PatriciaSa119

Thanks

Hace 2 meses

_LinaSanta_

Es que en esta aplicacion enseñan de las dos maneras porque cualquiera de las dos son correctas

Hace 1 año

JasonRendo

Porque no puede ser "in a University" ?

Hace 1 año

alba128874

Porque ¿a university? Es excepción?

Hace 1 año

AxelJehosu

Es ecepcion ya que "a o an" se pone depende de la pronunciacion de la palabra en esta ocasion es "university" y suena "yiuniversity" entonces ya hay una consonante al principio

Hace 1 año

dom700511

De gen jugar

Hace 1 año

angel.cuev

Esta respuesta creo que esta mal por la razon de que no puede ser * at a university*

Hace 1 año

Guillermo159554

Lo correcto es at

Hace 1 año

JoelEduard102

Yo puse a at

Hace 1 año

christophe607732

Deberia ser at a university

Hace 1 año

SebastianC118861

Para cuando me vaya del pais

Hace 1 año

RominaMart992997

Yo lo puse corecto y me lo puso mal

Hace 1 año

eduardodel851297

No lei bien i am sorry

Hace 1 año

AshleyMerc718671

Jajajajaj

Hace 1 año

NanaSantil

lo correcto es at university o at an university

Hace 6 meses

AlexAmaya775473

Creo que debe de ser at an university

Hace 6 meses

Tupra1

Porque es "AT a university" y no "IN a university? Alguien me puede explicar por favor, no entendí eso.

Hace 5 meses

Nigromante1

Otra vez lo mismo, por qué no explican bien cuando se usa in y cuándo se usa at?.

Hace 4 meses

DarwisG

Saludos! Alguien podría por favor explicarme porque si en español es "trabajan" me aparece que la respuesta correcta es la palabra "Working"? Si esa fuera la respuesta no debería decir "trabajANDO" ? Gracias!

Hace 3 meses

dartcraft05

lo correcto seria at an university por la regla gramatical

Hace 3 meses

sheny640234

No es justo

Hace 3 meses

LUISMAURIC578423

They work at an university

Hace 3 meses

Eduardo307087

También sería válido: They work in a university

Hace 2 meses

JesusAlber728358

POR QUE "AT" EN LUGAR DE "IN"??

Hace 2 meses

Julia388626

At university. solo eso

Hace 2 meses

juliohizof

Principiante

Hace 2 meses

anamurillo66

NUNCA VAN DOS VOCALES JUNTAS....AT A UNIVERSITY

Hace 3 semanas

Maya493214

Hola, yo tambien tenia la duda del "an", pero lei todos los comentarios y ya entendi. Gracias!

Hace 2 semanas

CsarChoper1

De hecho, es correcta así

Hace 1 año

Maia203131

Tendría que ser "They work in a university"

Hace 1 año

LauraTafoy1

No puede ser "a" seguida de una vocal University

Hace 1 año

Alejandro331229

Esta mala la respusta, no puedes ser: at a univesity, poque seria: an university

Hace 1 año

andresdavi780710

Si es verdad

Hace 1 año

ubercornej

Exacto

Hace 1 año

dom700511

Loca

Hace 1 año

lpeccin

Si ya saben ingles para que ingresan aqui? La respuesta esta correcta.

Hace 1 año

dom700511

Bobo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.