"MysisterlivesinGermany."

Traducción:Mi hermana vive en Alemania.

Hace 1 año

23 comentarios


johancenda

Jaja

Hace 1 año

Francisco87676

Porque lives y no live?

Hace 1 año

isaias819162

Wao

Hace 1 año

Ququennbun

:v

Hace 1 año

LuisaI15

.

Hace 1 año

CristinaCa943975

Germania Alemamia Es igual

Hace 1 año

vaniaeliza13

???????

Hace 1 año

vaniaeliza13
<pre>Facil </pre>
Hace 1 año

sandra190282
Hace 1 año

helenaHern550557

Yo puse germania XD

Hace 1 año

FrancisDam4

Cuando poner lives o live??

Hace 1 año

Cande817251

NINGUN COMRMTARIO.

Hace 1 año

Cande817251

Y

Hace 1 año

Cande817251

Mi hermsns

Hace 1 año

Cande817251

K

Hace 1 año

Cande817251

My sisyher is. Not. Lives in. Getmania

Hace 1 año

Cande817251

Gufrr466ui

Hace 1 año

DaniVc2

Por qué en la pregunta lives se escucha "livs" pero al escuchar su entonación también "laivs"?

Hace 1 año

Kevin458712

¿Cuando se usa from y cuando lives?

Hace 1 año

RaquelUrio3

Mi ermanavivi en Alemania

Hace 1 año

MariaRamos744977

Germany

Hace 10 meses

juanpablo580748

Puta

Hace 10 meses

josuemarti252609

Wtf

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.