1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My sister lives in Germany."

"My sister lives in Germany."

Traducción:Mi hermana vive en Alemania.

May 5, 2017

23 comentarios

Ordenado por comentario principal

johancenda

Jaja

August 5, 2017

Francisco87676

Porque lives y no live?

August 5, 2017

isaias819162

Wao

September 8, 2017

Ququennbun

:v

September 21, 2017

LuisaI15

.

September 25, 2017

CristinaCa943975

Germania Alemamia Es igual

October 4, 2017

vaniaeliza13

???????

October 6, 2017

vaniaeliza13
<pre>Facil </pre>
October 6, 2017

sandra190282
October 6, 2017

helenaHern550557

Yo puse germania XD

October 12, 2017

FrancisDam4

Cuando poner lives o live??

November 13, 2017

Cande817251

NINGUN COMRMTARIO.

November 30, 2017

Cande817251

Y

November 30, 2017

Cande817251

Mi hermsns

November 30, 2017

Cande817251

K

November 30, 2017

Cande817251

My sisyher is. Not. Lives in. Getmania

November 30, 2017

Cande817251

Gufrr466ui

November 30, 2017

DaniVc2

Por qué en la pregunta lives se escucha "livs" pero al escuchar su entonación también "laivs"?

December 4, 2017

Kevin458712

¿Cuando se usa from y cuando lives?

December 11, 2017

RaquelUrio3

Mi ermanavivi en Alemania

December 13, 2017

MariaRamos744977

Germany

January 17, 2018

juanpablo580748

Puta

February 5, 2018

josuemarti252609

Wtf

March 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.