1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Selon vous, c'est jaune."

"Selon vous, c'est jaune."

Traducción:Según usted, es amarillo.

March 18, 2014

14 comentarios


DanteA.Sau

¿Cómo saber si jeune es femenino o masculino?


bmsolrac

yo tengo la misma duda . puse amarilla y me dio incorrecto


charlesq97

Cuando es "c'est" el adjetivo siempre es masculino Por ejemplo: C'est petit, ce stylo (masculino, masculino) C'est beau, la vie (masculino, femenino)


MartaApari_18

Si tocas la palabra pone amarillo amarilla asi que no se


QueWeaHermano

¿Por qué está mal 'amarilla'?


ZoltanTarg

No valdría " según usted" en singular ?


jrikhal

Sí es correcto, mira la respuesta al comentario de jhoc.


ClaraVp

Pues a mi tambien me ha puesto ustedes corregido que yo puse usted y dice que esta mal


anaro354549

Y no puede ser segun vosotros?


alagoueytem

¿Cómo sabe uno si "vous" es singular o plural? En la traducción de la palabra aparece "usted" y "ustedes"


Merc371490

C'est no és usted, su traduccion correcta és esto es


gpereza1

Yo puse: según usted, eso es amarillo. La respuesta que se da como correcta creo que es una mejor traducción (no usando "eso"), sin embargo creo que mi traducción, si bien un tanto literal, sigue siendo correcta


pgomez

Totalmente de acuerdo, en otros ejercicios permiten traducir la parte "ce" del "c'est" como "eso", no veo por qué este no


ali857861

porque el vous se traduce por usted y no por tu A mi parecer el usted se emplea más en america, en españa en estas frases no se utiliza

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.