1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Selon vous, c'est jaune."

"Selon vous, c'est jaune."

Traducción:Según usted, es amarillo.

March 18, 2014

14 comentarios


DanteA.Sau

¿Cómo saber si jeune es femenino o masculino?


bmsolrac

yo tengo la misma duda . puse amarilla y me dio incorrecto


MartaApari_18

Si tocas la palabra pone amarillo amarilla asi que no se


charlesq97

Cuando es "c'est" el adjetivo siempre es masculino Por ejemplo: C'est petit, ce stylo (masculino, masculino) C'est beau, la vie (masculino, femenino)


QueWeaHermano

¿Por qué está mal 'amarilla'?


anaro354549

Y no puede ser segun vosotros?


gpereza1

Yo puse: según usted, eso es amarillo. La respuesta que se da como correcta creo que es una mejor traducción (no usando "eso"), sin embargo creo que mi traducción, si bien un tanto literal, sigue siendo correcta


pgomez

Totalmente de acuerdo, en otros ejercicios permiten traducir la parte "ce" del "c'est" como "eso", no veo por qué este no


AidaSurez

Yo creo que en España es correcto "según tú"


ZoltanTarg

No valdría " según usted" en singular ?


ClaraVp

Pues a mi tambien me ha puesto ustedes corregido que yo puse usted y dice que esta mal


alagoueytem

¿Cómo sabe uno si "vous" es singular o plural? En la traducción de la palabra aparece "usted" y "ustedes"


Merc371490

C'est no és usted, su traduccion correcta és esto es


MarujaCano

Jaune y jeune se pronuncian igual?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.