1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in Colombia."

"We live in Colombia."

Traducción:Nosotros vivimos en Colombia.

May 6, 2017

209 comentarios


nataggomez

Vivir en lo mas bello Colombia ;)


EdwinSanabria96

El mejor vividero del mundo!!!


MatteoBena3

Que es lo que te gusta dé colombia?


EdwinSanabria96

la fauna, la flora los paisajes la cantidad de recursos naturales, etc.


Juan14507

los paisajes


cycojohan

Su diversidad cultural y ciudades.


unapersonaxd

ya... ya nos exibiste! >:v


DianKrist24409

pero coca también hay en Mexico, en USA, en Europa, entonces eres un cocainomano que no conoce mas de nuestra cultura...solo te gusta lo que consumes.


unapersonaxd

A Colombia la conocen por eso... y por eso es que tenemos fama de drogadictos!, pero si te das cuenta... en Colombia no solo hay eso... y hay gente que no la consume... pero gente como tu daña la imagen de este hermoso país... que vergüenza...


Reyko70584

baboso tenia que ser


Carenalga3

Debe ser un traqueto


zahira384216

Vivimos en colombia


Walter127507

Colombiana también


Tragediasbb

arriba mexico kbrones


joseARodri578229

Muy preciosas las colombianas


magalis729346

Ellos vivieron en Colombia


Mario603922

We viliven in colombia -Nosotros vivimos En Colombia


WinstonSmith992

Lo más horrible y caluroso


EstebanCasta

Alfin Duolingo nos toma en cuenta :'D


Angela53716

Yo quiero ir a colombia XD ❤


[usuario desactivado]

    Cuando quieras venir te recibimos con las manos abiertas espere que te guste mi tierra colombiana


Reyko70584

    bienvenida cuando quieras


Valeriaaire

    Colombia te recibirá con los brazos abiertos


unapersonaxd

    acá te recibimos :D


vale1714

    Colombia no se deberia conocer por Pablo Wscobar si no por su diversidad en animales


Reyko70584

    Colombia se distingue por muchas cosas los que hablan de pablito son personas que son drogadictos por que sino hablarian de otras tantas cosas bellas que tiene mi pais del que estoy total y absolutamente orgullosos a pesar de sus problemas


unapersonaxd

    y... bueno, por la comida :v porque eso si, en aca se come como los dioses 7w7


Jerry340814

    Tienes toda la razon que cada quien valla x su motivación de viajar y a conocer lo que mas le guste de Colombia...


cycojohan

    No solo por animales y naturaleza, tampoco somos salvajes o indios, deberían de conocer mas las ciudades y diversidad de culturas.


Xuner-Gu92

    I love Colombia, me gusto esta pregunta


MarcosAlca4

    Porque si le picas a la palabra dice life y en la oración completa live? o.0


JohnWick_1

    Es un error fonético. Debieron cargar el audio equivocado en el vínculo de la palabra; pues lo correcto para la oración es "live".


NancyHerna420488

    Laiv dice no laif pronunciación


kreyderman1

    Me gusto mucho que incluyera a colombia casi que no jaja


Luifer2277

    Viva colombia wuuuu


franciscap355184

    Por que no puede ser vivimos??? Sirve tambien esa palabra...por lo menos aqui en Chile la usamos


AMARVEN7

    Si también es correcto porque es plural


Jomasococe

    Oye chaca los cinco yo tambien digo que son sinonimos por que no seria una respuesta correcta


MARILUICHI

    Colombia es genial


L.vaquiro

    Colombia is the best country in the


Sofi810033

    Cuando he laido lo que decia me he qudado alucinada porque yo he vividio en Colombia


DIALDAHUN

    Si pero cuidado con el gobierno te roba hasta el apellido pero de resto sus paisajes


juanjo418218

    Me encanta colombia


Matias272183

    Parece que el audio dice "Liven colombia" , pero en realidad se pronuncia "liav in colombia"(live in) Estoy en lo correcto?


Julesmurillo

    Se pronunciaría 'Libin Colombia'


papioco

    Love colombia


juanmanuel998556

    Yo soy de colombia ⚽✌


Julesmurillo

    Yes, proudly living in Colombia! :)


Jos252641

    Sigo insistiendo en el tema de la pronunciación. Cuando se escucha en el modo "normal" parece decir "living" y en el modo lento "live in", es decir, hay mucha diferencia de pronunciación entre el modo "normal" y el lento en muchos de los audios. Y, que yo sepa, pronunciar normal o lento debería escucharse igual.


MarleneBracho

    Opino igual. A veces tengo problemas para entender por eso mismo. Sobretodo al hombre, a él el 80% de las veces no entiendo lo que dice.


Aandresmc98

    Epa colombia! Pd: Desde cali


Dannyflow1

    Barranquilla y su sabor unico,


Patricia860902

    Porque en ocasiones pronuncia live cómo laive y otras live oara oraciones similares


Juan14507

    Yo soy Colombiano!!!!


MiguelGonz198317

    Lo que me gusta de Colombia tener un gobierno HP, hay no me equivoque así no es Colombia sorry


MateoIgles7

    I live hereee!!! Jajajja por fin ome


Dennis903941

    Wilkommen colombi!!


RDZM2005

    VIVA COLOMBIA!!!


andres85286

    Colombia es colombia pape welcom


andres85286

    Colombi es colombia los invito welcome


julianaCar347382

    Hola chicos y chicas


zahira384216

    Vivimos en colombia


mik430065

    Vivimos en colombia


Javier606798

    No thanks...I m girlfriend


nurysgonza6

    Nosotros vivimos en colombia.


JoseAntoni544118

    YX.tctxz,zervrzx5

    Rz

    Rr R


mutti161357

    Toque sin querer con el dedo


Tragediasbb

    y asi fuiste padre


Jos252641

    Quizás aún no haya acostumbrado a mi oído escuchar las variaciones sutiles del ingles, pero sigo teniendo inconvenientes a la hora de escuchar ciertas pronunciaciones cuando no las pongo en lento. en este caso parecía decír "living" en vez de "live in", por supuesto lo lógico, por interpretación, fue considerarlo como "live in". Pero objeto bastante la falta de cuidado en la pronunciación de los audios que se nota a veces.


Tragediasbb

    Sabias que? si usas un bebe para ver las estrellas lo unico que veras es a dross haciendo un video muy terrorifico que pensaras muy bien antes de irte a dormir Cx


MaPaz14551

    Mi respuesta esta correcta


MaPaz14551

    Mi respuesta es correcta


Reyko70584

    me imagine que mas que una discucion seria una convocatoria nacional de nosotros los Colombianos que chevere y la verdad es muy rico vivir en COLOMBIA bienvenidos todos los estudiantes de español y de cualquier otro idioma sientanse en casa


Alexander165639

    Digite correctamente y me envio error, por que? Por las mayusculas?


CarlosCast433650

    Mi respuesta coincide con la traducción, por lo que no se explica la calificación de falta


victor542824

    Cuál es la diferencia entre "at" e "in"?


JersonParr6

    Vivimos en Colombia indica que el sujeto está tácito... Deberia ser una respuesta válida


tamara4380

    No creía en esos q decían escribí bien mi respuesta y me lo calificó malo bueno . Me acaba de pasar y no lo creo todavia ..


carlos249220

    A vece pronuncia live como "laib" otras como "lib" cuál es la correcta o diferencia


alexlozada13

    Es un chat para aprender ingles no es facebook


Tel-Aviv2

    ¿Por qué la respuesta no puede ser vosotros vivimos en Colombia?


Reyko70584

    por que vostros es plural segunda persona no primera de ser asi quedaria la frase VOSOTROS VIVIS EN COLOMBIA y en ingles seria YOU LIVE IN COLOMBIA ves como una palabra cambia una frase


ElLuGardeM

    We live in mexico


Jorgen794455

    Que habrá pasado con la traducción, we live in Colombia.


Juliana369864

    Yo vivo en colombia


JULIANACAS298972

    Yo soy cooooloooommmmbbbiiaaaanooo


James396411

    Menos mal la hize bien voy en puesto uno divicion zafiro


Russel644394

    Yo soy peruano orgulloso.. i live in New York.


NelsymarAy

    Pugickvkvkkkdifidkckfufjgjgkgkhjykjglynuoioúh!kkhlblkhklbjhljkujñum


NelsymarAy

    Kkkkkkkkkkkkklkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkykkylyylylyllyylylylylylylylylyjkjffkfdfmhbhb gf!ytu!jquj


unapersonaxd

    en mi caso... si :v


Jefer5225

    Tierra querida...himno de fe y alegría...


Lunaunicor4

    Este es la mejor aplicación


blum3461

    colombia es una ciudad de lo mas bonito


alejis848886

    De colombia hablamos muchas cosas


Corina341081

    Hsy un error en correccion


isabel53463

    El traductor dice : me live. No we live. No se entiende nada bien


YolandaTre12

    Donde esta el error?


YolandaTre12

    Me marco la respuesta equivocada donde esta el error.


JeQMTu

    Si presionamos la palabra "live" se escucha una pronunciación diferente al escuchar la frase completa


sergiofajardo65

    THE PRONUNCIATION OF THE WORD ''LIVE'' WHEN I CLICK THE WORD IS BAD.


Gonzalo727075

    Espero que este mejor que Chile :-(


Yeiadria

    Wuaoo is my Country


veedor09

    Buenas noches, porqué en algunos audios se escucha la pronunciación de - live- como laiv y otras como liiv?, gracias.


Miguel406712

    Escribi bien la respuesta y me la dio como mala


juan360560

    Puse vivimos*** quien nosotros y me lo puso como error


YingLiu7

    Lo mejor definitivamente.


Arnaldo990013

    Nose entiende bien ese español


Arnaldo990013

    No se entiende¡¡¡¡


Elsa576850

    No se le entiende la pronunciación solo se le entiende Colombia


pat.teve

    En esta oracion no se escucha miy claro el we.


AleConCori

    Lo escribi perfecto


RosaDiaz50636

    La pronunciación de "live" no es adecuada para el contexto de esta oración dijo mi amiga


juanca37

    Esa pronunciacion no se entiende . porfavor que sea mas clara.


fabianri

    Yeah! I live in Colombia country beatiful and wonderful


fabianri

    Vivo en Colombia hermoso país


Eljcmendez

    "live in" y "living": diferencias?


GustavoIgu1

    Puse mi respuesta con la palabra colombia en minuscula y me la dio por mala. Vaya


CocoTovar

    Mi respuesta es correcta


jimena909336

    Yo voy a ir a Colombia!!!


Pablo813090

    No entiendo porque vivimos en Colombia no lo da como válido


JaimeAlber503984

    Vivimos y nosotros vivimos. Es lo mismo Me la calificó como mala :(


EduardoGom523214

    Nmmmsss lo puse bien xdxd


Pancho261064

    Eso mismo escribi... Donde esta el error?


LISETHKATH11

    Yo lo escribí en español y era en ingles


Nataliya14984

    Mirad no todos viven en Colombia, pero es verdad q hay paises mas hermosos.


MafeBongca

    Lo que mas me gusta de vivir en Colombia es: El cafe, la flora, la fauna, la divercidad de culturas y lenguas, los animales las..... Creo que ya entendieron que lo amo todo


Paolaparra16346

    Creo que se puede de diecir vivinos en colombia


Reyko70584

    no se puede decir "vivinos" por que esa palabra no existe pero si acepta VIVIMOS EN COLOMBIA


Reyko70584

    si es un Gran Pais como muchos pero no nos hagas quedar mal con esa "horrografia"


marylight5

    Nosotras?? Lo correcto es NOSOTROS


Walter127507

    Hello hello..you are beautiful


Anguiepamelem

    ¿Por qué si ''we'' es tanto ''nosotras'' como ''nosotros''?


Tragediasbb

    agregenme en run fun


Tragediasbb

    el de abajo mio es gay


Tragediasbb

    ah no soy yo k tontis XD Cx


liagiba7

    Que es moramos?


delia597

    Vivir en portugues


Esteban_Henao_33

    Morar es sinonimo de habitar. Saludos!!!


lizeth881791

    Siento que esta mal la oracion


Santiagopl154477

    Oye apesta buolingo


Tragediasbb

    Qué será, qué será Eso que huele tan bien (Tan bien) Pero en realidad sabe mal Y que me tiene desvelándome Y tal vez Tú me tendría' que avisar Cuando ya no me quiere' ver (No me quiere' ver) Porque yo acá sigo esperándote Que mal por mí Que haga frío acá afuera y tú hoy no quiera' salir (Quiera' salir) Pero tranqui' (Tranqui', tranqui') Que el frío y la espera siempre fue costumbre pa' mí Que mal por mí Porque tal vez lo nuestro era sólo para divertirse Pero este tonto suele confundirse Y e' triste que del finde Ya no he vuelto a sonreír Tal vez lo nuestro era sólo para divertirse (Divertirse) Pero este tonto suele confundirse Y e' triste que del finde Ya no he vuelto a sonreír


Tragediasbb

    Tengo el alma enamorada nomas de pensar corazon De soñarme noche a noche dueño de tu amor Tengo el alma enamorada muy enamorada mi bien Si me das toda tu vida yo te la doy también Tengo el alma enamorada nomas de pensar corazon De soñarme noche a noche dueño de tu amor Tengo el alma enamorada muy enamorada mi bien Si me das toda tu vida yo te la doy también Di, di si tu corazon Tiene otro amor o tiene otro cario Di, di si no hay otro amor Porque mi corazon morirá por ti Yo no se si tu me quieras pero yo te puedo esperar Si me dejas esperando me vas a matar No me niegues tu mirada porque yo la quiero soñar y mi alma enamorada a si te quiere mas Yo no se si tu me quieras pero yo te puedo esperar Si me dejas esperando me vas a matar No me niegues tu mirada porque yo la quiero soñar y mi alma enamorada a si te quiere mas Di, di si tu corazon Tiene otro amor o tiene otro cario Di, di si no hay otro amor Porque mi corazon morirá por ti

    REGALENME UN LIKE


leidymilen806799

    No es COLOMBIA, se los digo por q vivo en COLOMBIA


EXTRONUS44

    E puesto jo vic a colombia i ma dicho mormos en colombia


LaDairy

    Que pasa batos


Anyeliarru

    Eduardo si es grosero y moises tambien


quaker4

    La mejor droga


OscarGarci375110

    No quiero que más nadie me hable de amor Ya me cansé To' esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé, yeah yeah yeah No quiero que más nadie me hable de amor Ya me cansé To' esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé Hoy te odio en el secreto, ante todo lo confieso Si pudiera, te pidiera que devuelvas to' los besos que te di La palabra y todo el tiempo que perdí Me arrepiento una y mil veces de haber confiao' en ti Quisiera que te sientas como yo me siento Quisiera ser como tú, sin sentimiento Quisiera sacarte de mi pensamiento Quisiera cambiarle el final al cuento Las barras y los tragos han sido testigo del dolor que me causaste Y to' lo que hiciste conmigo Un infeliz en el amor que aún no te supera Y que ahora camina solo sin nadie por todas las aceras Preguntándole a Dios si en verdad el amor existe Y ¿por qué si yo era tan bueno toda esta ❤❤❤❤❤❤ tú me hiciste? Lo más ❤❤❤❤❤❤ es que tú ves todo como un chiste Siempre voy a maldecir el día en que naciste Los chocolates que te di y todas las flores Se convierten hoy en día en pesadilla' y dolore' Ya yo perdí la fe de que tú mejore' Si después de la lluvia sale el arcoiris, pero sin colores, yeah No quiero que más nadie me hable de amor Ya me cansé To' esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé, yeah yeah yeah No quiero que más nadie me hable de amor Ya me cansé To' esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé, yeah yeah yeah


Tragediasbb

    que asco suicidate amigo


Reyko70584

    NO Colombian se refiere al Colombiano osea a su habitante Colombia es el pais


Eduardosimpson12

    This is Colombia hijuepu**


Moises565319

    Vivimos en el pais mas puteado ;v


OmarHCasti

    Facil, las puertas estan abiertas chao.


cristianma169

    Mas puteado?.. no es expresion de colombia pero espero sea bueno


Reyko70584

    no se en que contexto utilicen esa palabra igual seria bueno que los colombianos dejaramos de utilizarla por todo usamos esas expreciones que nos dejan mal


nejaor68

    Ikzjghxknjjjvbvcfmwnvfgvvvvg

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza