"We live in Colombia."

Traducción:Nosotros vivimos en Colombia.

May 6, 2017

80 comentarios


nataggomez

Vivir en lo mas bello Colombia ;)

May 9, 2017

EdwinSanabria96

El mejor vividero del mundo!!!

May 17, 2017

MatteoBena3

Que es lo que te gusta dé colombia?

May 17, 2017

EdwinSanabria96

la fauna, la flora los paisajes la cantidad de recursos naturales, etc.

May 26, 2017

MariaElsaF1

El cafe

May 19, 2017

Juan14507

los paisajes

May 17, 2019

fergamo75

Las mujeres

July 17, 2019

zahira384216

Vivimos en colombia

July 13, 2017

estefany_ph

Exacto. ❤❤

May 13, 2017

Walter127507

Colombiana también

March 10, 2019

man450660
June 10, 2017

Walter127507

Eres colombiana

March 10, 2019

Tragediasbb

arriba mexico kbrones

May 3, 2019

EstebanCasta

Alfin Duolingo nos toma en cuenta :'D

May 19, 2017

Angela53716

Yo quiero ir a colombia XD ❤

May 19, 2017

[usuario desactivado]

    Cuando quieras venir te recibimos con las manos abiertas espere que te guste mi tierra colombiana

    June 10, 2017

Reyko70584

    bienvenida cuando quieras

    June 2, 2019

vale1714

    Colombia no se deberia conocer por Pablo Wscobar si no por su diversidad en animales

    May 20, 2017

Reyko70584

    Colombia se distingue por muchas cosas los que hablan de pablito son personas que son drogadictos por que sino hablarian de otras tantas cosas bellas que tiene mi pais del que estoy total y absolutamente orgullosos a pesar de sus problemas

    June 2, 2019

Jerry340814

    Tienes toda la razon que cada quien valla x su motivación de viajar y a conocer lo que mas le guste de Colombia...

    May 15, 2019

EileenScarlet92

    I love Colombia, me gusto esta pregunta

    June 6, 2017

RocoGarca293659

    Si es verdad

    May 10, 2017

franciscap355184

    Por que no puede ser vivimos??? Sirve tambien esa palabra...por lo menos aqui en Chile la usamos

    June 6, 2017

AMARVEN7

    Si también es correcto porque es plural

    August 13, 2017

MarcosAlca4

    Porque si le picas a la palabra dice life y en la oración completa live? o.0

    June 27, 2017

JohnWick_1

    Es un error fonético. Debieron cargar el audio equivocado en el vínculo de la palabra; pues lo correcto para la oración es "live".

    July 18, 2019

MARILUICHI

    Colombia es genial

    June 27, 2017

Sofi810033

    Cuando he laido lo que decia me he qudado alucinada porque yo he vividio en Colombia

    May 18, 2017

Luifer2277

    Viva colombia wuuuu

    May 20, 2017

papioco

    Love colombia

    July 3, 2017

DIALDAHUN

    Si pero cuidado con el gobierno te roba hasta el apellido pero de resto sus paisajes

    July 11, 2017

juanmanuel998556

    Yo soy de colombia ⚽✌

    July 12, 2017

anahis427295

    Yo igual

    July 19, 2017

b.vaquiro

    Colombia is the best country in the

    July 18, 2017

juanjo418218

    Me encanta colombia

    July 23, 2017

Julesmurillo

    Yes, proudly living in Colombia! :)

    August 4, 2017

kreyderman1

    Me gusto mucho que incluyera a colombia casi que no jaja

    February 18, 2019

julianQuin186682

    Viven en colombia

    May 23, 2017

Aandresmc98

    Epa colombia! Pd: Desde cali

    June 26, 2017

Matias272183

    Parece que el audio dice "Liven colombia" , pero en realidad se pronuncia "liav in colombia"(live in) Estoy en lo correcto?

    June 28, 2017

Dannyflow1

    Barranquilla y su sabor unico,

    July 15, 2017

Jos252641

    Sigo insistiendo en el tema de la pronunciación. Cuando se escucha en el modo "normal" parece decir "living" y en el modo lento "live in", es decir, hay mucha diferencia de pronunciación entre el modo "normal" y el lento en muchos de los audios. Y, que yo sepa, pronunciar normal o lento debería escucharse igual.

    February 24, 2019

MarleneBracho

    Opino igual. A veces tengo problemas para entender por eso mismo. Sobretodo al hombre, a él el 80% de las veces no entiendo lo que dice.

    July 11, 2019

Patricia860902

    Porque en ocasiones pronuncia live cómo laive y otras live oara oraciones similares

    March 24, 2019

Juan14507

    Yo soy Colombiano!!!!

    May 17, 2019

andres85286

    Colombia es colombia pape welcom

    June 4, 2017

andres85286

    Colombi es colombia los invito welcome

    June 4, 2017

HerberPere4

    Linda gente

    June 5, 2017

julianaCar347382

    Hola chicos y chicas

    June 21, 2017

EliLlor
    July 4, 2017

zahira384216

    Vivimos en colombia

    July 13, 2017

mik430065

    Vivimos en colombia

    July 14, 2017

Javier606798

    No thanks...I m girlfriend

    July 23, 2017

Amaru957129

    Kskskks

    July 27, 2017

nurysgonza6

    Nosotros vivimos en colombia.

    August 5, 2017

JoseAntoni544118

    Imk. K

    August 10, 2017

JoseAntoni544118

    YX.tctxz,zervrzx5

    Rz

    Rr R

    August 10, 2017

JoseAntoni544118

    XX

    August 10, 2017

JoseAntoni544118

    Z

    August 10, 2017

mutti161357

    Toque sin querer con el dedo

    August 14, 2017

Tragediasbb

    y asi fuiste padre

    May 3, 2019

Yenni674580

    Uiihgfsee58

    December 21, 2017

Jos252641

    Quizás aún no haya acostumbrado a mi oído escuchar las variaciones sutiles del ingles, pero sigo teniendo inconvenientes a la hora de escuchar ciertas pronunciaciones cuando no las pongo en lento. en este caso parecía decír "living" en vez de "live in", por supuesto lo lógico, por interpretación, fue considerarlo como "live in". Pero objeto bastante la falta de cuidado en la pronunciación de los audios que se nota a veces.

    February 24, 2019

OscarGarci375110

    k pdo

    May 3, 2019

Tragediasbb

    el de abajo mio es gay

    May 3, 2019

MaPaz14551

    Mi respuesta esta correcta

    May 27, 2019

MaPaz14551

    Mi respuesta es correcta

    May 27, 2019

Reyko70584

    me imagine que mas que una discucion seria una convocatoria nacional de nosotros los Colombianos que chevere y la verdad es muy rico vivir en COLOMBIA bienvenidos todos los estudiantes de español y de cualquier otro idioma sientanse en casa

    June 2, 2019

Alexander165639

    Digite correctamente y me envio error, por que? Por las mayusculas?

    June 11, 2019

CarlosCast433650

    Mi respuesta coincide con la traducción, por lo que no se explica la calificación de falta

    June 18, 2019

victor542824

    Cuál es la diferencia entre "at" e "in"?

    June 24, 2019

JersonParr6

    Vivimos en Colombia indica que el sujeto está tácito... Deberia ser una respuesta válida

    June 26, 2019

tamara4380

    No creía en esos q decían escribí bien mi respuesta y me lo calificó malo bueno . Me acaba de pasar y no lo creo todavia ..

    June 26, 2019

carlos249220

    A vece pronuncia live como "laib" otras como "lib" cuál es la correcta o diferencia

    July 4, 2019

jorgeandre849357

    Amo mi pais ...

    July 9, 2019

MateoIgles7

    I live hereee!!! Jajajja por fin ome

    July 11, 2019

alexlozada13

    Es un chat para aprender ingles no es facebook

    July 15, 2019

Tel-Aviv2

    ¿Por qué la respuesta no puede ser vosotros vivimos en Colombia?

    July 18, 2019

Reyko70584

    por que vostros es plural segunda persona no primera de ser asi quedaria la frase VOSOTROS VIVIS EN COLOMBIA y en ingles seria YOU LIVE IN COLOMBIA ves como una palabra cambia una frase

    July 19, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.