"¿Qué podemos ofrecer?"

Traducción:What can we offer?

Hace 1 año

6 comentarios


HeberRodas

Porque can va antes?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En una pregunta, el verbo auxiliar por lo general va antes. When can we leave? Where does she live? How did they win? Do you want to eat? Can you hear me?

Hace 1 año

andres199411

es un auxiliar, que se una para referirse a una habilidad, asi como el DO

Hace 1 año

MariaOrnel4

Mm ht

Hace 1 año

maxisa1

porque no podemos colocar what we can offer?

Hace 5 meses

MichaelHen674932

como es pregunta el verbo va antes segun tengo entendido

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.