1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a doctor at a hospital…

"He is a doctor at a hospital."

Traducción:Él es un doctor en un hospital.

May 6, 2017

119 comentarios


AnaLuciaIeroWay

Cuándo es correcto utilizar "at" y cuándo "in"?


josejose836023

At se utiliza cuando mencionas un lugar pero sin especificar donde exactamente. Ejemplo el esta en la universidad pero pudiera estar en el baño, comedor, cancha o incluso salon alli se utiliza at. El in es utilizado por ejemplo tu comida esta en el hornomicroondas osea adentro o nevera. Espero sea claro


freiglen1

Error hermano el "at" significa para cuando estás alrededor de algo no dentro de algo. For example ; I am at a university in the batroom.


magdiel709098

Hoo gracias eso me quedo mas claro thank!


alicia438992

Pues más o menos te equivocaste o que yo siempre me equivoco cuando dice datos equivocado yo a veces me equivoco


Luis-Lawkan

En lugares cerrados se usa In o también para decir un Pais o ciudad EJEM: In the class In the Room In the city At luegares abiertos EJEM: At the Bank o cuando das la hora a alguien se usa AT , espero haberme esplicado bien , por que no soy un experto en esto.


Fernando-G3

Es pregunta tengo yo


Daniel288926

At = en cuando indicas un lugar o ubicacion


erwin439605

Esa misma.preguntae planteo.yo.pprque en unas oracio.es aparece in y en.otras at


ErikJ.F.Al

Se responde at cuando es un lugar pequeño e in cuando es grande


Anna970026

Medico y doctor es lo mismo en español, porque me dice que esta mal?


estretabares

medico no es lo mismo que médico


Olga328864

No tienen nd que hacer si no que mandan bobadas y no saben nada de inglés XD


Brisa327289

El es un hospital en un doctor xdxd


marjorieEs714397

El es un doctor en un hospital


RicardoRui761867

Si la frase en ingles es he is a doctor, poque no se puede tradicir el es un doctor


Mirella866415

El juego es bonito


alicia438992

No se equivoquen en el doctor de un hospital


felipe905408

La palabra es médico no doctor. Puse médico y tomó mal la traducción


unigustavo

La. Frase correcta en español es... El es un "médico" en el hospital.. Y no doctor


ashly661

No es lo mismo?(-,-)


YgnacioBob

En España en los hospitales están los médicos, pueden ser o no doctores cómo puede ser uno doctor en ingeniería, es un grado de estudio no una profesión, por tanto médico debe ser la respuesta correcta


Sandradraok

Eso no es cierto. En España utilizamos tanto médico como doctor indistintamente. y es diferente a un doctorado o grado universitario.


joseluis44144109

Aaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaa de pira ❤❤❤❤❤❤


Marvincamp692684

Porq me tira malo cuando esta bueno !!!


pablivg

Están preguntando por las palabras escuchadas no por traducción, hay problemas en la app?


liliana231033

Valganme la respuesta please


aideemillan

A partir de la unidad anterior a esta, el teclado se tranca o no se muestra, y la calificacion se va aún sin enviarla y con la escritura incompleta. ¿A qué se debe este problema?


Raysasiifa

No esta bien esa frase


Raysasiifa

El es un dortor de hospital


OfeliaLara2

Por qué me deshabilitan el audio?


OfeliaLara2

Por qué me deshabilitan el audio?


GerberCord

A" no se puede traducir como "el" o solo vale "un" "uno" y "una" ???


Amparo650530

Hola quien me puede ayudar por favor


Amparo650530

les cuento algo cuando nose pan una palabra la buscan en el traductor y no se que dan con la duda y es mas fácil


SusanaYepe4

No tiene sentido


DavidBobadilla

Hospital tambien cuenta como clinica?


BarbaraVer195125

No entiendo ...respondo bien y me dice que esta mal:c


Daniela67975

No estaba la palabra hospital


Fer256813

Médico y doctor aunque se use de forma similar no necesariamente es lo mismo, un médico es un licenciado en medicina y un doctor es aquel que ha realizado el doctorado, por tanto la respuesta médico debería ser aceptada como traducción de doctor, un médico puede no ser doctor y un doctorado en medicina siempre es médico tambien


Lyda573378

Él es Doctor en un hospital


pia682279

Por que me da error si escrbi correctamente la frase


MilaNesoo

Duolingo pedorrooooooo


Emmanuel336521

Soy el unico que escucha "an a hospital"?


orbi7

Decian en un hospital,creo q escribí correctamente


EugeniaEst11

"Él es médico en un hospital" es la traducción correcta en español de España.


NormanBerry

WHY DO YOU MARK YOUR STUDENTS WRONG FOR CORRECTLY ANSWERING THE QUESTIONS. MY CORRECT ANSWER TO THIS IS OF COURSE MEDICO.


Myriamvonk

La respuesta estaba igual quevla corrección.Esa es mi duda .


polarvtorr

Lo puse tal cual, pero salió en rojo xD(? Diciendo que estaba bien pero me quito toda la racha. Es por la tilde ?


carlos549204

Solo puse abreviado doctor dr.


adela226310

Devioser asectada mi respuesta


FidelAleja225829

Mi teclado no me ayuda a poner tildes


Mary794545

Doctor no es igual que médico


Sergioaris20

Mi respuesta estuvo correcta y me puso como equivocada


LuzMarinar536081

Tengo una duda si con la H muda se debe poner el articulo an por que en hospital en este ejercicio.no lo aplica. Y po en a.


JannerDeal

Hay que tener en cuenta que no como se escuche no siempre se escribe


ArmandoVid16

Frase carente de sentido. El es un médico de hospital, debería ser.


reinaldopa80225

Que lio con the english is easy


IgorHolovka

Es horrible esta traducción latina... No da nada por correcto


BrandonGon490963

solo por un punto nolo puse vien


Sofia243496

Ycyc8s4rzr88gzf7zfzfs4zrztxt


cinzia.alt

Cuando el texto no entra en el espacio determinado, toma la respuesta como incorrecta, no entiendo!


Betty636393

Me dice como observación que él va con mayúscula y con acento.No existe


joana424155

Aqui en México no se suele especificar el "Él" al final queremos decir lo mismo :/


DannyObey

El es un doctor en un hospital


MariaLuisa408286

Olvidé escribir la palabra doctor


MariaJosGe2

No mdkckvxfgbhn?*bfzzcunjvrxexectcynunjnh


Olga328864

Maldita coge oficio


Marbelcaro1

Pueden por favor escribir coma el ingles


reinaldopa80225

Busca en traductor o un diccionario


pablorojas744017

Olvide la palabra hospital y me coloco mal


jornadaesp

No está la opción en!


Alma425753

Mi respuesta es correcta tambien


Raymon324682

Se evidencian varios errores en esta unidad


reinaldopa80225

La pronunciacion (at a) es muy diferente cuando se prununcian cada una separadas. Juntas se escucha como (ana) jospital, juntas yo la pronuncio asi (atei) jospital


FranciscoJ96713

"Médico" y "doctor" son sinónimos.


YgnacioBob

Doctor es un grado universitario de estudio, médico es una profesión, y el médico puede estar o no doctorado, cómo puede estar doctorado el ingeniero No son sinónimos


Rosi839988

Médico y doctor es lo mismo.


J0AN01

No estoy seguro que traduce a y at, pero no es así como se escribe la frase en Castellano.


cQzKn

Sola basta con que El es un doctor y ya esta,verdad?


Dani159

Cuando se utiliza at o in?


gabriela477865

Cuando se refiere a dentro


lilyjimene10

La ? Es como se dice goinh en español


SilviaGarc717761

El es un doctor en un hospital


AndrsMarti2

At a Hospital 2 cosas se puede At Hospital y es an hospital por lo de la vocal gracias


PorfiriaLo

Pienso que da igual (un hospital ó el hospital)


IrmaMartin837006

Pienso que la pregunta es cuando usar at o in que en algunas oraciones significan lo mismo


natali774666

Escribo como es melo corrijen igual que como lo e escrito i resulta incorectoo???que pasa??


YazWalker1

También puede ser "él es doctor en un hospital"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.