1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a doctor at a hospital…

"He is a doctor at a hospital."

Traducción:Él es un doctor en un hospital.

May 6, 2017

104 comentarios


AnaLuciaIeroWay

Cuándo es correcto utilizar "at" y cuándo "in"?

May 16, 2017

josejose836023

At se utiliza cuando mencionas un lugar pero sin especificar donde exactamente. Ejemplo el esta en la universidad pero pudiera estar en el baño, comedor, cancha o incluso salon alli se utiliza at. El in es utilizado por ejemplo tu comida esta en el hornomicroondas osea adentro o nevera. Espero sea claro

August 7, 2017

aleida708229

Gracias

February 3, 2019

aleida708229

Muy claro

February 3, 2019

freiglen1

Error hermano el "at" significa para cuando estás alrededor de algo no dentro de algo. For example ; I am at a university in the batroom.

July 12, 2019

Raulc8136

buen consejo.

August 25, 2018

magdiel709098

Hoo gracias eso me quedo mas claro thank!

October 11, 2018

alicia438992

Pues más o menos te equivocaste o que yo siempre me equivoco cuando dice datos equivocado yo a veces me equivoco

March 23, 2018

Luis-Lawkan

En lugares cerrados se usa In o también para decir un Pais o ciudad EJEM: In the class In the Room In the city At luegares abiertos EJEM: At the Bank o cuando das la hora a alguien se usa AT , espero haberme esplicado bien , por que no soy un experto en esto.

April 19, 2018

princesa706493

At mensa

August 29, 2019

Fernando-G3

Es pregunta tengo yo

May 25, 2017

Daniel288926

At = en cuando indicas un lugar o ubicacion

July 9, 2017

Olga328864

Coja oficio hp

August 11, 2017

marjorieEs714397

Nooooo

August 20, 2017

marjorieEs714397

Cuando dices .en

August 20, 2017

erwin439605

Esa misma.preguntae planteo.yo.pprque en unas oracio.es aparece in y en.otras at

October 15, 2018

ErikJ.F.Al

Se responde at cuando es un lugar pequeño e in cuando es grande

June 13, 2017

Anna970026

Medico y doctor es lo mismo en español, porque me dice que esta mal?

September 2, 2018

estretabares

medico no es lo mismo que médico

October 26, 2018

Rubensero

porque sí

October 24, 2018

Olga328864

No tienen nd que hacer si no que mandan bobadas y no saben nada de inglés XD

August 11, 2017

marjorieEs714397

Hooooo

August 20, 2017

Brisa327289

El es un hospital en un doctor xdxd

June 28, 2017

marjorieEs714397

El es un doctor en un hospital

August 20, 2017

RicardoRui761867

Si la frase en ingles es he is a doctor, poque no se puede tradicir el es un doctor

June 15, 2019

Olga328864

Xd jodete

August 11, 2017

Mirella866415

El juego es bonito

July 1, 2017

alicia438992

No se equivoquen en el doctor de un hospital

March 23, 2018

ashly661

No es lo mismo?(-,-)

January 3, 2019

joseluis44144109

Aaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaa de pira ❤❤❤❤❤❤

April 12, 2019

Marvincamp692684

Porq me tira malo cuando esta bueno !!!

April 17, 2019

pablivg

Están preguntando por las palabras escuchadas no por traducción, hay problemas en la app?

April 27, 2019

JosAntonio719049

Gracias

May 19, 2019

liliana231033

Valganme la respuesta please

May 21, 2019

aideemillan

A partir de la unidad anterior a esta, el teclado se tranca o no se muestra, y la calificacion se va aún sin enviarla y con la escritura incompleta. ¿A qué se debe este problema?

May 24, 2019

Raysasiifa

No esta bien esa frase

June 8, 2019

Raysasiifa

El es un dortor de hospital

June 8, 2019

OfeliaLara2

Por qué me deshabilitan el audio?

June 24, 2019

OfeliaLara2

Por qué me deshabilitan el audio?

June 24, 2019

GerberCord

A" no se puede traducir como "el" o solo vale "un" "uno" y "una" ???

June 25, 2019

Amparo650530

Hola quien me puede ayudar por favor

June 29, 2019

Amparo650530

les cuento algo cuando nose pan una palabra la buscan en el traductor y no se que dan con la duda y es mas fácil

June 29, 2019

SusanaYepe4

No tiene sentido

July 6, 2019

DavidBobadilla

Hospital tambien cuenta como clinica?

July 13, 2019

BarbaraVer195125

No entiendo ...respondo bien y me dice que esta mal:c

July 22, 2019

Daniela67975

No estaba la palabra hospital

July 31, 2019

Fer256813

Médico y doctor aunque se use de forma similar no necesariamente es lo mismo, un médico es un licenciado en medicina y un doctor es aquel que ha realizado el doctorado, por tanto la respuesta médico debería ser aceptada como traducción de doctor, un médico puede no ser doctor y un doctorado en medicina siempre es médico tambien

August 16, 2019

Lyda573378

Él es Doctor en un hospital

September 4, 2019

pia682279

Por que me da error si escrbi correctamente la frase

September 5, 2019

MilaNesoo

Duolingo pedorrooooooo

September 23, 2019

JannerDeal

Hay que tener en cuenta que no como se escuche no siempre se escribe

July 10, 2017

felipe905408

La palabra es médico no doctor. Puse médico y tomó mal la traducción

July 20, 2018

unigustavo

La. Frase correcta en español es... El es un "médico" en el hospital.. Y no doctor

July 29, 2018

ArmandoVid16

Frase carente de sentido. El es un médico de hospital, debería ser.

August 13, 2018

reinaldopa80225

La pronunciacion (at a) es muy diferente cuando se prununcian cada una separadas. Juntas se escucha como (ana) jospital, juntas yo la pronuncio asi (atei) jospital

October 2, 2018

reinaldopa80225

Que lio con the english is easy

October 2, 2018

IgorHolovka

Es horrible esta traducción latina... No da nada por correcto

November 5, 2018

FranciscoJ96713

"Médico" y "doctor" son sinónimos.

November 20, 2018

YgnacioBob

Doctor es un grado universitario de estudio, médico es una profesión, y el médico puede estar o no doctorado, cómo puede estar doctorado el ingeniero No son sinónimos

January 18, 2019

YgnacioBob

En España en los hospitales están los médicos, pueden ser o no doctores cómo puede ser uno doctor en ingeniería, es un grado de estudio no una profesión, por tanto médico debe ser la respuesta correcta

January 18, 2019

Sandradraok

Eso no es cierto. En España utilizamos tanto médico como doctor indistintamente. y es diferente a un doctorado o grado universitario.

April 17, 2019

BrandonGon490963

solo por un punto nolo puse vien

January 23, 2019

Allyson828931

Wow!

January 30, 2019

Sofia243496

Ycyc8s4rzr88gzf7zfzfs4zrztxt

February 2, 2019

cinzia.alt

Cuando el texto no entra en el espacio determinado, toma la respuesta como incorrecta, no entiendo!

February 27, 2019

Rosi839988

Médico y doctor es lo mismo.

March 2, 2019

Betty636393

Me dice como observación que él va con mayúscula y con acento.No existe

March 14, 2019

joana424155

Aqui en México no se suele especificar el "Él" al final queremos decir lo mismo :/

March 27, 2019

melissa592617

Estoy aprendiendo

June 16, 2017

DannyObey

El es un doctor en un hospital

June 17, 2017

MariaLuisa408286

Ockey

June 21, 2017

MariaLuisa408286

Olvidé escribir la palabra doctor

June 21, 2017

marjorieEs714397

Ho yes,

August 20, 2017

MariaJosGe2

No mdkckvxfgbhn?*bfzzcunjvrxexectcynunjnh

July 24, 2017

Olga328864

Maldita coge oficio

August 11, 2017

marjorieEs714397

Whasq

August 20, 2017

irmabenita1

Esta bien ?

July 25, 2017

Marbelcaro1

Pueden por favor escribir coma el ingles

August 12, 2017

reinaldopa80225

Busca en traductor o un diccionario

October 2, 2018

pablorojas744017

Olvide la palabra hospital y me coloco mal

March 29, 2018

jornadaesp

No está la opción en!

April 1, 2018

ElsaEstay

5

April 17, 2018

jakivan

Hola

May 2, 2018

Alma425753

Mi respuesta es correcta tambien

July 5, 2018

Raymon324682

Se evidencian varios errores en esta unidad

July 17, 2018

20694903001

Ni Hu cct Cy

September 24, 2018

J0AN01

No estoy seguro que traduce a y at, pero no es así como se escribe la frase en Castellano.

July 5, 2017

cQzKn

Sola basta con que El es un doctor y ya esta,verdad?

August 11, 2017

Olga328864

Q boba

August 11, 2017

Dani159

Cuando se utiliza at o in?

May 31, 2017

gabriela477865

Cuando se refiere a dentro

June 29, 2017

jakivan

Hola

May 2, 2018

jakivan

Escuela

May 2, 2018

lilyjimene10

La ? Es como se dice goinh en español

July 23, 2017

SilviaGarc717761

El es un doctor en un hospital

May 6, 2017

AndrsMarti2

At a Hospital 2 cosas se puede At Hospital y es an hospital por lo de la vocal gracias

June 6, 2017

Ligiagalve

Lo siento

June 16, 2017

melissa592617

Por quee

June 16, 2017

PorfiriaLo

Pienso que da igual (un hospital ó el hospital)

June 29, 2017

IrmaMartin837006

Pienso que la pregunta es cuando usar at o in que en algunas oraciones significan lo mismo

June 30, 2017

natali774666

Escribo como es melo corrijen igual que como lo e escrito i resulta incorectoo???que pasa??

July 11, 2017

monicatorr227448

Grasias ya entendi

July 14, 2017

YazWalker1

También puede ser "él es doctor en un hospital"

May 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.