1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in Spain."

"We live in Spain."

Traducción:Nosotras vivimos en España.

May 6, 2017

128 comentarios


catalina356674

Yo puse nosotros y era nosotras:(


GermnRestr

Es que no es lo que usted ponga sino lo que verdaderamente quiere traducir We, porque para mi concepto se usa para ambos géneros


LinaMas1

We es para ambos, eso es un error de ellos


JeimmySole

We live in Spain = Nosotros vivimos en España; pero en la pregunta anterior la traduccion es "We are living in Spain". Cual es la correcta ?


josefa414797

We es nosotra o nosotros y we are es ellas o ellos sierto o no.


Popotica

o.O Ellas/ellos es "They" ?


Andreaja69

´We´es 'nosotros/nosotras'; 'they' es 'ellos/ellas'.


JuanCarlos609645

Ambas son correctos, cambian por el ing del verbo, live = vivir, living = viniendo, por ello al verbo del ing se le agrega el verbo to be, en este caso el "are", que es ser o estar, escribir we living in spain seria como decir nosotros viviendo en España, con el "are" se le agrega el "estamos". No se de estructura gramatical en las oraciones por eso no doy para explicarlo de una manera mas técnica.


NiviaBarbo3

Nosotros vamos a vivir en España.


holly522766

quiren ser mis amigos delen si quieren


YEINON

Porque la verdad es que existe dos palabras que se escriben live. La de la oración se escribe live, se pronuncia liv y significa vivir. Existe tambien una palabra live que se pronuncia laiv y siginifica en vivo. DuoLingo no puede diferenciar entre los dos cuando seleccionas la palabra aislada


Luna581693

"We" se refiero a ambos generos, tanto nosotrOs como nosotrAs, es un error del sistema que diga que esta mal tal cual


YurleyNata2

Yo casi en tadas me e equibocado


alelu343816

No me dejaron ni escribir


unicornio94

Jajajajaja alelu


GermnRestr

Tengo entendido que We se usa para ambos géneros, no entiendo por qué no me aceptan la respuesta cuando traduje : nosotros vivimos en España


brayanyesi257715

Por favor , el We se usa para traducir "nosotros" No confundan mas con estas cosas.


kiaranavar14

Por que es necesario que sea nosotras si tambien puede ser nosotros ?? >:v


azumiri

We Es plural de Ellas y Ellos? Porque esta Mal mi respuesta?


Andreaja69

'They' = ellos/ellas; 'we' = nosotros/nosotras


scarlet733835

Yo puse en lugar de honbre mujer


daniela355506

Nosotros vivimos en españa


vimagode

Porque la respuesta correcta es en femenino cuando no se declara género con We? No debería ser masculino que es el género del plural indefinido?


Luifer1309

We se usa para masculino y femenino deben corregir la traducción


JorgeRecin17

No veo la necesidad de especificar si es "Nosotros" o "Nosotras", basta con decir "Vivimos en España". Estoy en total desacuerdo con esa traducción.


Yusleidy620724

Yo vivo en españa


joanny787483

Nosotro vivimo en españa cual es la respuetas


Renzo737301

Nosotros vivimos en España


DYCAymucho

Live no me salio :c


Walter127507

Hola como estás


MariaJoseG322159

Ami tanpoco me dejaron escribir


OscarSotel5

Que diferencia hay entre (live y life)


DanielaMad575901

Creo gue hesto cirve be nucho


mairagalea2

YO VIVO EN ESPAÑA


DMASO706740

Dentro de las opciones no estaba LIVE


Fulkixande

Es nosotros en el idioma español manda el patriarcado


Jos252641

Mal el audio de pronunciación de "live". En lento parece decir We "raif" in spain.


DavidCarri400257

Porqué da como error la traducción "Nosotros vivimos en México" cundo no se define el sexo?


Andreaja69

Porque dice 'España', no 'México'.


urielHerna506666

Si sirve esto del inglés


Jos252641

La pronunciación repetida muchas veces parece decir 'we "livin" Spain'. Al no tener sentido, y haberla escuchado y visto varias veces, sé que es 'we "live in" Spain', pero genera confusión. Sólo cuando se pasa en modo lento se entiende bien y subrayo el hecho que difiere mucho la pronunciación en ambos casos.


MiguelCarm646804

yo no distingo cuandso hablamos de el o ellas en ingles. We live in spain, porque es nosotras y no nosotros


Israel70505

Esta mal calificada esta traducción. We puedes nosotros o nosotras


ismaelsala678111

Me gusto la aplicacion


wil266236

Podrían mejorar un poco la pronunciación


OfeliaTorr560668

En esta grabación "live" sí la pronuncia como yo creo que es. Live en otra grabación la pronuncian diferente.


JairFerney3

como saber si es femenino o masculino.


Rebeca449824

No se escuchan los audios en repetidos ejercicios


Mily39524

Cual es la diferencia entre Nosotros y nosotras. Si no hay palabra que aclare si se refiere a hombres o mujeres?


Mily39524

Cual es la diferecia en la respuesta. No hay palabra que aclare la diferencia de genero


Dey517141

Lo escribí bien, que se supone que tengo que corregir? Diganme porfavor.


josefa414797

Mi respuesta esta corecta


andrescost16

qué diferencia hay entre "nosotros" y "nosotras"???? ambos son we


miguel809654

WE: Nosotras WE: Nosotros


Raul537014

Por que cuando la chica dice la oración completa pronuncia we lev y cuando uno presiona la palabra sola pronuncia laiv?


Raul537014

Como se pronuncia lev o laiv?


NayerCoter

solo escribi nosotros vivimos en españa en vés de nosotras vivimos en españa cuál es la diferencia


gisellamarco

Cuando habla la mujer pronuncia live como life


fromit

Fonéticamente, ¿por que dice we "laiv" in Spain en vez de we "liv" in Spain?


SusanaOrte409899

We live in spain nosotros vivimos en españa porque esta mal escrito


chuy409969

Y como se dise nosotros vivimos en españa


maor94

La pronunciación dada por el sistema de live es incorrecta


LIZETHCIFU

Deberian valer el we como nosotros o nosotras no ponerlo como error uno al momento de traducir no sabe si es nosotras o nosotros en esa oracion


Ana595515

We /es para femenino y masculino entonces?


Laura750546

WE PUEDE SER MASCULINO O FEMENINO mi respuesta debio ser aceptada


VictorAlmo132305

No estoy de acuerdo que este mal si pongo, nosotros vivamos en España. Porque we es tanto para barón como para mujer


JairAlexan416187

no ese duolingo es un asco hablo vien y dice q mal no me c


Paula324913

No funciona el audio cierro por hoy


BenjaminPa664624

Nosotros o nosotras entiendo que esta bien. Y la ponen incorrecta


Carmen398848

Live se pronuncia "liv" no "laiv" hay un error


HdzGarza

Yolo y dale like para que duolingo no se confunda


Tani678817

Lo escribí bien...


IvoneGamboa

We es nosotros o nosotras que mal que si pones nosotras no te la valgan


JuanCarlos47200

Pongo nosotros y me dicen que lo correcto es "nosotras"


maev400007

We es nosotros y nosotras sino cual es la diferencia


dorianlc

We es nosotros o nosotras, nadie es adivino de cómo colocaron la respuesta, pues Nosostros o Nosostras es correcto, deben corregir este tipo de fallas.


marbesilve

No entiendo porque mi redpuesta no es la correcta cuando al calificarla como errada dice exactamente lo mismo que la corrección We= nosotros nosotras,sera error del sistema?


LuisFGutierrez1

Me tiene de mal genio esa pronunciacion..Laiv para la palabra o verbo Live. Toda mi vida he oido...Ay liv in Mexico )por ejemplo. Es decir..YO VIVO EN MEXICO. He estudiado esa pronunciacion..de laiv para decir MI VIDA es decir My live.


JulioGV.

We se puede traducir tanto por nosotros como por nosotras


carlos-navas

WE,ES UN GÉNERO AMBIGUO, SE PUEDE USAR PARA EL GÉNERO MASCULINO Y FEMENINO


nur_ho.

Es yo vivo en España


yariela342836

We se usa para masculino y femenino.porque me la ponen incorrecta? A veces pronuncian la palabra vivir como lif y otras veces la pronuncian laif.lo correcto es lif de vivir.gracias


geromong

Como voy a saber que es nosotras si está en we


N3llycar8ar

Siii we es nosotros o nosotras , entonces me marcó error,


Joan148919

Vivimos ya implica nosotros/as


LaiaOrtiz3

Parece que dice a living space


oscarimf9.

En inglés no hay género a menos que se especifique puntualmente!!!


NyTh788196

la traduccion podria ser de los 2 generos no solo femenino


IlianaOsor2

We= Nosotros/nosotras Corrijan


helen717043

La pronunciación es de "vida" no de "vive" no?


ladominado2

We se refiere a nosotros y nosotras no veo por que esta mal mi respuesta


acillescas

We no tiene genero es nosotros o nosotras


luj4Hm

Conteste bien y me puso como mal


miinzoe

We me lo toma como nosotras y lo coloque nosotros lo tomo como error


Nataliya14984

Quien crea q España es un pais bonito pon like (si crees q no busca en google españa y ya veras q heemosura de pais)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza