1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in Spain."

"We live in Spain."

Traducción:Nosotras vivimos en España.

May 6, 2017

169 comentarios


catalina356674

Yo puse nosotros y era nosotras:(


GermnRestr

Es que no es lo que usted ponga sino lo que verdaderamente quiere traducir We, porque para mi concepto se usa para ambos géneros


claudioval910792

Pero no especifica genero


Michell839181

❤❤❤❤ venia a escribir lo mismo


CeciliaRoj692937

Pienso lo mismo no estoy de acuerdo con está respuesta


DelmiArace3

Y como vas a saber lo que quiere traducir si masculino o femenino


David.PachaP

No es que sea tu concepto, significa las dos cosas y como no se especifica género, debió ser válida, incluso sin colocar el pronombre ya que en Español se puede omitir (tácito).


LinaMas1

We es para ambos, eso es un error de ellos


Luz554247

A mi me aparece lo mismo D: No es justo que nos diga incorrecto solo por el genero D:


claudioval910792

Yo igual pero no especifica grnero


David.PachaP

No tiene nada que ver significa las 2 cosas, pero debieron darlo como válido


JeimmySole

We live in Spain = Nosotros vivimos en España; pero en la pregunta anterior la traduccion es "We are living in Spain". Cual es la correcta ?


JuanCarlos609645

Ambas son correctos, cambian por el ing del verbo, live = vivir, living = viniendo, por ello al verbo del ing se le agrega el verbo to be, en este caso el "are", que es ser o estar, escribir we living in spain seria como decir nosotros viviendo en España, con el "are" se le agrega el "estamos". No se de estructura gramatical en las oraciones por eso no doy para explicarlo de una manera mas técnica.


josefa414797

We es nosotra o nosotros y we are es ellas o ellos sierto o no.


Popotica

o.O Ellas/ellos es "They" ?


Andreaja69

´We´es 'nosotros/nosotras'; 'they' es 'ellos/ellas'.


landoX97

we se usa para ambos generos, el unico que especifica es el he o she


NiviaBarbo3

Nosotros vamos a vivir en España.


Luna581693

"We" se refiero a ambos generos, tanto nosotrOs como nosotrAs, es un error del sistema que diga que esta mal tal cual


alelu343816

No me dejaron ni escribir


unicornio94

Jajajajaja alelu


JRQT7

Jua jua juaaaa


GermnRestr

Tengo entendido que We se usa para ambos géneros, no entiendo por qué no me aceptan la respuesta cuando traduje : nosotros vivimos en España


brayanyesi257715

Por favor , el We se usa para traducir "nosotros" No confundan mas con estas cosas.


YEINON

Porque la verdad es que existe dos palabras que se escriben live. La de la oración se escribe live, se pronuncia liv y significa vivir. Existe tambien una palabra live que se pronuncia laiv y siginifica en vivo. DuoLingo no puede diferenciar entre los dos cuando seleccionas la palabra aislada


kiaranavar14

Por que es necesario que sea nosotras si tambien puede ser nosotros ?? >:v


azumiri

We Es plural de Ellas y Ellos? Porque esta Mal mi respuesta?


Andreaja69

'They' = ellos/ellas; 'we' = nosotros/nosotras


daniela355506

Nosotros vivimos en españa


vimagode

Porque la respuesta correcta es en femenino cuando no se declara género con We? No debería ser masculino que es el género del plural indefinido?


Luifer1309

We se usa para masculino y femenino deben corregir la traducción


carlos-navas

WE,ES UN GÉNERO AMBIGUO, SE PUEDE USAR PARA EL GÉNERO MASCULINO Y FEMENINO


JorgeRecin17

No veo la necesidad de especificar si es "Nosotros" o "Nosotras", basta con decir "Vivimos en España". Estoy en total desacuerdo con esa traducción.


joanny787483

Nosotro vivimo en españa cual es la respuetas


Renzo737301

Nosotros vivimos en España


DYCAymucho

Live no me salio :c


DanielVzqu19

Si "we" es para ambos géneros! Como he de adivinar que Duo quiere forzosamente que traduzca "ellas"...? Deben arreglar ése tipo de errores, es importante para evitar confusiones a quienes vamos aprendiendo éste idioma!


DanielVzqu19

Corrección, me obliga a poner; "nosotras". Debe aceptar; "nosotros" o "nosotras".


MariaJoseG322159

Ami tanpoco me dejaron escribir


OscarSotel5

Que diferencia hay entre (live y life)


DanielaMad575901

Creo gue hesto cirve be nucho


DMASO706740

Dentro de las opciones no estaba LIVE


Fulkixande

Es nosotros en el idioma español manda el patriarcado


Jos252641

Mal el audio de pronunciación de "live". En lento parece decir We "raif" in spain.


DaCar400257

Porqué da como error la traducción "Nosotros vivimos en México" cundo no se define el sexo?


Andreaja69

Porque dice 'España', no 'México'.


urielHerna506666

Si sirve esto del inglés


Jos252641

La pronunciación repetida muchas veces parece decir 'we "livin" Spain'. Al no tener sentido, y haberla escuchado y visto varias veces, sé que es 'we "live in" Spain', pero genera confusión. Sólo cuando se pasa en modo lento se entiende bien y subrayo el hecho que difiere mucho la pronunciación en ambos casos.


MiguelCarm646804

yo no distingo cuandso hablamos de el o ellas en ingles. We live in spain, porque es nosotras y no nosotros


Israel70505

Esta mal calificada esta traducción. We puedes nosotros o nosotras


wil266236

Podrían mejorar un poco la pronunciación


OfeliaTorr560668

En esta grabación "live" sí la pronuncia como yo creo que es. Live en otra grabación la pronuncian diferente.


JairFerney3

como saber si es femenino o masculino.


Rebeca449824

No se escuchan los audios en repetidos ejercicios


Mily39524

Cual es la diferencia entre Nosotros y nosotras. Si no hay palabra que aclare si se refiere a hombres o mujeres?


Mily39524

Cual es la diferecia en la respuesta. No hay palabra que aclare la diferencia de genero


Dey517141

Lo escribí bien, que se supone que tengo que corregir? Diganme porfavor.


josefa414797

Mi respuesta esta corecta


andrescost16

qué diferencia hay entre "nosotros" y "nosotras"???? ambos son we


miguel809654

WE: Nosotras WE: Nosotros


Raul537014

Por que cuando la chica dice la oración completa pronuncia we lev y cuando uno presiona la palabra sola pronuncia laiv?


Raul537014

Como se pronuncia lev o laiv?


NayerCoter

solo escribi nosotros vivimos en españa en vés de nosotras vivimos en españa cuál es la diferencia


gisellamarco

Cuando habla la mujer pronuncia live como life


fromit

Fonéticamente, ¿por que dice we "laiv" in Spain en vez de we "liv" in Spain?


SusanaOrte409899

We live in spain nosotros vivimos en españa porque esta mal escrito


chuy409969

Y como se dise nosotros vivimos en españa


maor94

La pronunciación dada por el sistema de live es incorrecta


LIZETHCIFU

Deberian valer el we como nosotros o nosotras no ponerlo como error uno al momento de traducir no sabe si es nosotras o nosotros en esa oracion


Ana595515

We /es para femenino y masculino entonces?


Laura750546

WE PUEDE SER MASCULINO O FEMENINO mi respuesta debio ser aceptada


VictorAlmo132305

No estoy de acuerdo que este mal si pongo, nosotros vivamos en España. Porque we es tanto para barón como para mujer


JairAlexan416187

no ese duolingo es un asco hablo vien y dice q mal no me c


Paula324913

No funciona el audio cierro por hoy


BenjaminPa664624

Nosotros o nosotras entiendo que esta bien. Y la ponen incorrecta


Carmen398848

Live se pronuncia "liv" no "laiv" hay un error


HdzGarza

Yolo y dale like para que duolingo no se confunda


Tani678817

Lo escribí bien...


IvoneGamboa

We es nosotros o nosotras que mal que si pones nosotras no te la valgan


JuanCarlos47200

Pongo nosotros y me dicen que lo correcto es "nosotras"


maev400007

We es nosotros y nosotras sino cual es la diferencia


dorianlc

We es nosotros o nosotras, nadie es adivino de cómo colocaron la respuesta, pues Nosostros o Nosostras es correcto, deben corregir este tipo de fallas.


marbesilve

No entiendo porque mi redpuesta no es la correcta cuando al calificarla como errada dice exactamente lo mismo que la corrección We= nosotros nosotras,sera error del sistema?


LuisFGutierrez1

Me tiene de mal genio esa pronunciacion..Laiv para la palabra o verbo Live. Toda mi vida he oido...Ay liv in Mexico )por ejemplo. Es decir..YO VIVO EN MEXICO. He estudiado esa pronunciacion..de laiv para decir MI VIDA es decir My live.


JulioGV.

We se puede traducir tanto por nosotros como por nosotras


yariela342836

We se usa para masculino y femenino.porque me la ponen incorrecta? A veces pronuncian la palabra vivir como lif y otras veces la pronuncian laif.lo correcto es lif de vivir.gracias


geromong

Como voy a saber que es nosotras si está en we


N3llycar8ar

Siii we es nosotros o nosotras , entonces me marcó error,


Joan148919

Vivimos ya implica nosotros/as


LaiaOrtiz3

Parece que dice a living space


oscarimf9.

En inglés no hay género a menos que se especifique puntualmente!!!


NyTh788196

la traduccion podria ser de los 2 generos no solo femenino


IlianaOsor2

We= Nosotros/nosotras Corrijan


helen717043

La pronunciación es de "vida" no de "vive" no?


ladominado2

We se refiere a nosotros y nosotras no veo por que esta mal mi respuesta


acillescas

We no tiene genero es nosotros o nosotras


luj4Hm

Conteste bien y me puso como mal


miinzoe

We me lo toma como nosotras y lo coloque nosotros lo tomo como error


Nataliya14984

Quien crea q España es un pais bonito pon like (si crees q no busca en google españa y ya veras q heemosura de pais)


CorinaRied

Realmente no se entiende bien cuando dice : LIVE


DanielRest287571

Venia por lo mismo de que me pusieron mal nosotros en lugar de nosotras***


Edith760442

No se escucha bien live


Mary504295

We es para ellos/ ellas


MarisolGra4

No se escucha bien la primera palabra


MarisolGra4

No se entiende la primera palabra de la oración


IsraelAnto107572

Como iba asaver k sereferia a mujeres si esa palabra es para los dos jeneros


javier884870

move in es diferente de live in. Por lo tanto Duolingo cometio error al preguntar.


javier884870

Duolingo esta equivocado.


JosePabloF576111

"We" es para ambos géneros, es un error de la aplicación.


Yasmin405556

We, es para nosotros y nosotras.


enchufe-tv

como es que vivo en españa si ni dejan entrar a nadie por el covid-19


StefanyQue

Creo que deben arreglar este particular ya que no especifica genero, ya que es correcto el consepto de "nosotros"


Lus906342

En esta frase no hay la menor indicación del género para determinar que sea femenino


Lus906342

En esta frase no hay para determinar el género...


pinkdolphin34

Nosotras? Y nosotros porque no? We es para ambos generos


Ulises682853

El pronombre We no indica género,


lucietrix1

No puse nosotros ni nosotras, no necesario en español


LenaTomlinson27

we es pa' los dos géneros:(.


Carolina431766

No se entiende la palabra "live"


julio281720

Me salio mal porque puse nosotros


Loli275680

Lo mismo me acaba de pasar a mi, eso no es objetivo, we, lo mismo es femenino que masculino


Loli275680

No tengo ninguna duda de la oración, sé que era válida, y la dieron como erronea


Bryan_rmrz03

Sigue ocurriendo el mismo problema y no lo corrigen


LuzMarina690883

No pude entender la pronunciación de live


kirenia510298

No estoy de acuerdo con esta respuesta porque we no tiene distinción de género


nando330690

No es error de ellos, está bien traducido, hace alusión a un grupo de mujeres. O también se van a quejar de que pongan un ejemplo diciendo "Yo soy María" y no lo son.


Rafael554561

Live se oye como moz, indescifrable.


lilianasos49560

En Español, el pronombre nosotros, incluye los dos generos, asi que deben corregir la correccion.


Ceci445768

Que no es lo mismo para los dos géneros? Femenino y masculino? Me refiero a we...


Keshya26

Me parece el colmo que por eso pongan la pregunta mala y después de tantos comentarios no corrijan la app... Si sigue así la elimino!


Memo421787

Ni siquiera es necesario decir nosotros/as porque en español se utiliza vivimos y se da por sentado que es 1persona del plural


rascalasas

LOS QUE VIVEN EN ESPAÑA me dan un LINGOTE


VictorVald746990

Dice escucha y escribe ,,,,no traduce!!!!


VictorVald746990

Dice escucha y escribe....no dice traduce!!!


Victor981756

Yo escribi nossotros pienso esta cierto porque no específica genero


Lupe216268

We es para ambos generos, no entiendo porque el error!!! -.-!


Lupe216268

We es para ambos generos, no entiendo cual es el error.


oscarguill898537

No se escucha bien la pronunciación


Rosi775312

Acaso WE no es para los dos , nosotras y nosotros?


JULIETAIGN5

porque solo ponen mexico y españa hay otros paises (chile, argentina, peru, bolivia,uruguay, paraguay, colombia, ecuador, brazil, francia) hay muchoooooooooooooos


Loli717457

Como we no especifica genero tiene que valer los dos generos el masculino como el femenino


ana877546

Creo que necesito hablarlo y no poner todas las respuestas :( necesito esa clase de hablarlo


RosaRicard13

Se supone que no se esta especificando ningun genero, ademas que we abarca nosotros/ nosotras segun el contexto de la oracion


RosaRicard13

Es un error, we se autiliza para nosotros / nosotras, todo depende del contexto y aqui no lo especifican genero.


sand60794

Puse la respuesta correcta y me dice que esta mal y repite como correcto lo que escribi.


Nardohipol

No se escucha bien la o oración


Jesica181221

No especifica género, innecesario marcar el error.


Jesica181221

No especifica género, innecesario marcar el error.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.