1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in Spain."

"We live in Spain."

Traducción:Nosotros vivimos en España.

May 6, 2017

21 comentarios


JeimmySole

We live in Spain = Nosotros vivimos en España; pero en la pregunta anterior la traduccion es "We are living in Spain". Cual es la correcta ?


JuanCarlos609645

Ambas son correctos, cambian por el ing del verbo, live = vivir, living = viniendo, por ello al verbo del ing se le agrega el verbo to be, en este caso el "are", que es ser o estar, escribir we living in spain seria como decir nosotros viviendo en España, con el "are" se le agrega el "estamos". No se de estructura gramatical en las oraciones por eso no doy para explicarlo de una manera mas técnica.


azumiri

We Es plural de Ellas y Ellos? Porque esta Mal mi respuesta?


Andreaja69

'They' = ellos/ellas; 'we' = nosotros/nosotras


Raul_Barros_1

Por que cuando la chica dice la oración completa pronuncia we lev y cuando uno presiona la palabra sola pronuncia laiv?


psluk
Mod
Plus

Porque live se puede pronunciar de ambas formas y Duolingo guarda una sola de esas pronunciaciones para cuando se le dé clic a la palabra, que puede o no coincidir con la pronunciación que debe tener en dicha oración.

Estos son los principales significados de ambas pronunciaciones:

  • /lɪv/: verbo ('vivir')
  • /laɪv/: adjetivo/adverbio ('en directo/vivo')

AbbelAdoba

We es masc. o fem.?


miltonRuiz607741

! No cambien mi respuestas!!


ManuelEdua195598

También es correcto traducir: Nosotras vivimos en España.


ManuelEdua195598

También es correcto: "nosotras vivimos en España".


mari771118

Ahi decia escucha y escribe en ingles , y cuando lo escribi me dice que lo tenia que escribir en español, no se vale


Ariangel849648

Tenquiu no hello en inglés

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.