"The teacher said we are having a quiz tomorrow."

Traducción:El maestro dijo que mañana tenemos un test.

Hace 1 año

32 comentarios


PedroLpez29510

El maestro dijo que vamos a tener una prueba mañana

Hace 1 año

EduardoSer316818

Test es inglés y creo que es un pochismo

Hace 1 año

ergacal
ergacal

el profesor nos dijo que tenemos un test mañana. Por qué mal?

Hace 1 año

SGuthrie0

Creo: el "nos".

Hace 8 meses

Angie440007

Una evaluación y un examen en América latina es lo mismo.

Hace 1 año

VAGAMA

Puse "La maestra dijo..." y me la pone mal; me indica que no es dijo sino que es "mencionó". !!!!. ¿Que pasa con las traducciones?

Hace 1 año

gastonmore4

Se dice "test"

Hace 1 año

SGuthrie0

Por que no: "el maestro dijo que tenemos una prueba corta mañana "

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Hola Profesor SGuthrie0.

Su respuesta es correcta pero no está programada.

La maestra dijo que tenemos una prueba mañana. Aceptada. Nov. 2017.

Saludos amigo.

Hace 1 año

SGuthrie0

I tried "prueba corta" today (Marzo 2018) and was rejected. I did report it.

Hace 8 meses

SGuthrie0

Gracias!

Hace 8 meses

JoseRestre13

El que esta demas. Porque el profesor se incluye en el test porque es el que lo realiza

Hace 1 año

sccs9
sccs9

"El profesor dijo que vamos a tener un interrogatorio mañana." no fue aceptada. He informado a los administradores. 7 de noviembre de 2017.

Hace 1 año

Chema_dicit

¿Un interrogatorio? Hombree... creo que como equivalente de examen en el colegio no suena nada bien. Interrogatorio es cuando te llevan a declarar ante la policía o juez

Hace 7 meses

Gladys_Miranda

La respuesta dice: El maestro dijo que mañana daremos un test, lo cual es incorrectoe, es tendremos. o tenemos.

Hace 1 año

bastian.usach

Por que having y no have? alguien que me ayude :O

Hace 11 meses

TomsLimayC1

puse "dijo tenemos un test mañana" y me lo rechazó por qué me faltó "que" mejor hubiera puesto "vamos a tener un test mañana"

Hace 11 meses

Florcis24

quiz no es encuenta?

Hace 10 meses

IvonneMarl7

el maestro me dijo que tendremos un test mañana

Hace 8 meses

SGuthrie0

This translates as, "the teacher told ME that we will have..." (or "said to me...")
"Me" is not in the sentence.

Hace 8 meses

JoseRa372017

el maestro dijo que tenemos un test mañana

Hace 8 meses

KarenMarg
KarenMarg

Mañana al final debe aceptarlo.como correcto. DL por favor corregir

Hace 8 meses

bicuniza

simplemente es un adverbio "mañana" sustantivo (la) mañana

Hace 8 meses

saulgamba

El profesor dijo que tenemos un test mañana

Hace 8 meses

JacoboMart16

En español da lo mismo decir, tenemos un test mañana, que mañana tenemos un test.

Hace 8 meses

10niki95

Clases de Español o Inglés??

Hace 7 meses

Alex565230

Esto ya harta, todo lo pone como malo así este bien, se tiraron el duolingo con esta actualización

Hace 7 meses

Irene44557

El uso del artículo es innecesario

Hace 6 meses

1952201632513302

el profesor dijo que nosotros tenemos un quiz mañana, porque está mal????

Hace 5 meses

SGuthrie0

DL usually underlines the "incorrect" word. I suspect it didn't like "profesor", but I don't know why.

Hace 5 meses

Irene44557

No, el artículo "una" no es necesario aquí. Seguro que hace más que hablo mi idioma que usted

Hace 4 meses

FinkMartin1

test no es español y e lo mismo que quiz

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.