"El patinaje sobre hielo es mi deporte favorito."

Traducción:Ice skating is my favorite sport.

May 6, 2017

9 comentarios


ecarratala

¿No sería válido Skating on ice?

May 6, 2017

marcy65brown

Probablemente no. Literalmente es [skating on ice], pero la actividad se llama ice skating.

May 7, 2017

ecarratala

De acuerdo. Es que me sonaba de haberlo oído o visto escrito en algunos sitios.

May 7, 2017

ansiosa48

Ice skating means patinaje sobre el hilo

August 9, 2019

Adrian696266

ES CORRECTO: THE ICE SKATING IS MY FAVORITE SPORT?

May 12, 2017

JavierIESM

To he puesto lo mismo, y creo que esta bien.

March 3, 2018

herbethcor1

no el the se usa solo con cosas especificas The player the swimmer etc

July 8, 2018

Ssipae

Y si patino en la calle, Street skating, o que onda??

May 14, 2017

kerlyavila3

Puse the ice skating.. por que no fue correcta?

March 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.