1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ell llença el nostre llençol…

"Ell llença el nostre llençol."

Traducción:Él tira nuestra sábana.

May 6, 2017

5 comentarios


Mariamarta56869

Qué quiere decir? Adónde la lanza? No sera que cambia nuestras sabanas?

May 6, 2017

KataPrix

Ojo, mientras llançar, con A, solo tiene un significado:

Llançar = Lanzar/tirar/arrojar

Llençar, con E, tiene dos significados:

Llençar = Lanzar/tirar/arrojar

Llençar = Desechar/tirar [a la papelera, al suelo, etc.]

May 7, 2017

wadenbeisser

Qué raro tío 8-0 se puede escribir de dos maneras diferentes y significan casi lo mismo menos en casos raros...pero muchas gracias por aclarar :-)

December 9, 2017

wadenbeisser

8-0 <- qué significa esto?

May 29, 2018

lapoetapr

Como THROW OUT?

March 9, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.