1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Which file did you put the v…

"Which file did you put the video in again?"

Traducción:¿En qué archivo pusiste el video otra vez?

May 6, 2017

9 comentarios

Ordenado por comentario principal

mazber

¿¿¿¿¿¿¿ que significa esta frase?????? No la entiendo ni en español ni en inglés.

December 15, 2017

dansmisterdans

Quizá: "Dime de nuevo ¿en qué archivo incrustaste el video?"

January 23, 2018

AbelRodrgu1

"In again" se coloca al final de la frase cuando repetimos la pregunta por segunda vez a nuestro interlocutor.

June 2, 2018

iborjas21

Did you put podria ser tambien colocaste o pusiste

May 7, 2017

ingernis

A mi no me acepto colocar, pero tienes razon, deberia aceptarlo tambien

May 20, 2017

ingernis

En que archivo colocaste el video de nuevo? por que esta malo?

May 20, 2017

Bri.5i

¿En qué archivo volvió a poner el vídeo?

May 6, 2017

AlejandroS64560

Puede traducirse volvio o volviste !!! Por favor revisar!

June 25, 2017

annabellep931149

No entiendo porque dice in again. No deberia ser: In wich file you put the video again.?

June 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.