1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Which file did you put the v…

"Which file did you put the video in again?"

Traducción:¿En qué archivo pusiste el video otra vez?

May 6, 2017

9 comentarios


mazber

¿¿¿¿¿¿¿ que significa esta frase?????? No la entiendo ni en español ni en inglés.


dansmisterdans

Quizá: "Dime de nuevo ¿en qué archivo incrustaste el video?"


AbelRgAl

"In again" se coloca al final de la frase cuando repetimos la pregunta por segunda vez a nuestro interlocutor.


iborjas21

Did you put podria ser tambien colocaste o pusiste


ingernis

A mi no me acepto colocar, pero tienes razon, deberia aceptarlo tambien


ingernis

En que archivo colocaste el video de nuevo? por que esta malo?


Bri.5i

¿En qué archivo volvió a poner el vídeo?


AlejandroS64560

Puede traducirse volvio o volviste !!! Por favor revisar!


annabellep931149

No entiendo porque dice in again. No deberia ser: In wich file you put the video again.?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.